Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

su voz

su voz.....esa que tan dulce resonaba en mis timpanos en aquellos dias de verano,y tan feliz y orgulloso me hacia sentir.
su voz,la misma que voz que hace seis meses que no oia,la que mi mente intentaba reproducir,a cada momento viendo su fotografia,esa voz ha vuelto`por un instante a mis oidos,pero ha sido tan corto el espacio de tiempo que se le ha oido que aun intento unir las pocas palabras ,y recomponerlas en mi corazon para poder seguir escuchandola.
pense que cuando la volviera a oir mis lagrimas le responderian a sus preguntas pero no ha sido asi,al parecer algo no ha funcionado como debe de ser,o yo mismo lo he impedidoñ

me ha gustado escucharla de nuevo ,ha sido como un nuevo soplo de aire en este ambiente tan cargado de soledad,pero a la vez me ha angustiado pues mis recuerdos me decian que ,solo mediante ellos la podria escuchar ,y al oirla,he vuelto a soñar con algo que no es `posible.
mis sentimeintos siguen vivos ,pero algo mas frios,no se el porque,pero es asi,aun no obstante ,la vida me propone otros caminos que no se si debo aceptar,pues vivir del pasado no es la mejor opcion.
me hubiera gustado decirle tantas cosas ,dirigirme hacia ella de tantas maneras distintas siempre soñadas en esos momentos,que al final me he comportado como no pense hacerlo,friamente y sin corazon.

pero no puedo seguir volcandome en un sueño,los sueños son efimeros igual que el amor,son bellos mientras duermes pero infinitamente dolorosos al despertar,y el amor es bello si,,muy bello,pero solo cuando la comunion entre dos corazones ,se hace y se convierte en algo emocional.

no obstante ,en mi mente sigue resonando aun,con mas fuerza todavia que su tono,y eso me atormenta,es como la lluvia cuando golpea mi ventana como queriendo entrar o elsol cuando atraviesa mis ojos y me nubla la vista para poder soñar.pero algo quedo de todo este pensamiento,,,el reflejo eterno de un amor,amor imposible,eterno,ardiente e insaboro.

su voz me transmite paz,me deja sin conciencia
me desepera y me angustia,me crea impaciencia
pero si oyerla pudiera,a veces morir quisiera
es el latido de mi corazon,es un suspiro en un volcan de sentimientos que nadie puede apagar,es mas vulnerable y fuerte ala vez que el fuego y el agua que corren por primera vez,,,,asi que dejo de pensar ,y pongo todos mis sentidos en mis oidos
,pues sigue su voz repitiendo,los latidos de mi corazon


dedicado en especial a todas esas personas que pierden el tiempo leyendome ,pero en especial a dori sin s,ale ,maria jose ,rocio,fini,y muchas otras personas ,aaahhh como no chus.bueno pues eso para ellas,y para mi con cariño del pesao de jaime.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.8
  • Votos: 65
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1046
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.253.93

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815