Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

soy yo de nuevo amiguitos

Hola de nuevo amigos mios, faltan 24 horas para el nuevo año y el otro día no me dio tiempo a felicitar a todos mis compis asi que ahi van mis recordatorios, para no discriminar a nadie. Veo que habeis leido mi carta pq el viernes volvi a ver al pijo del seat rojo.
Bueno empezare por los pinguinos de la sastreria de pacios, jejeje, esos que quedan siempre en la puerta sea de dia o de noche, espero que no se enfrien y se vayan a acatarrar. Uno no lo conozco, el otro saco del carnet conmigo, muy majo, claro que nunca hablé con el, pero bueno es igual, son mis amigos tb.
Luego esta el del taller de la fervedoira, ese con quien me encontraba cuando empece a trabajar a las 8 menos cuarto mas o menos y que quedaba delante de la farmacia. Pues tb es mi amigo, ahora me espia tb.
Bueno luego estan las pijas con las que me encuentro en las galerias, a veces solas, a veces con los novios. Luego están la de la zapateria, los intelectualoides del campo castillo y como no mis ex compis de trabajo, sobretodo la virgen maaria y la virgen del carmen, esas que por detras hablaban mal y que cuando me fui ni adios me dijeron. Muy diplomaticas no son desde luego, la otra del coche azul por lo menos fue educada. Bueno a tenor de esta cuestión comentar que mi mami me ha regañado pq no he ido a felicitar la navidad a la tienda, pero claro con semejantes amigas alli creo que no voy a ir por muy mal que quede y aunque se crea que soy una desagradecida.
Bueno como veo que no me dejan en paz pq aun hoy les he visto acecharme creo que hoy puedo decir todo lo que me de la gana pq en este nuevo año no voy a volver a verles pq he decidido dejar el curro, asi que no tendre que verles mas, gracias a dios, por lo menos por el centro.
En lo que respecta a los pijos del portal de al lado que cada vez que llego con mi auto estan dentro pues procurare ir y venir bien tempranito para haber si hay suerte y no les veo, aunque bueno en caso de que persistan tendré que emigar de nuevo a mi tierra y tratar de adaptarme de nuevo.
El otro día no les dije lo que opino de mi encuentro con mi lokero, pq vaya, que casualidad que me lo encontrara por donde yo bajo. Bueno no se, puede ser, si lo conocen preguntenle como creen que me siento despues del acoso al que me han sometido, despues de que en un principio se hayan reido de mi, me hayan tomado el pelo y finalmente me hayan obligado a tener que esconderme de nuevo, dejando las clases y todo lo que habia empezado.Si cuentenselo, diganles como me han acosado este verano, cuentenle como me sequian con los coche, cuentenlecomo se ponian delante de mi puerta, cuentenle como por ejemplo la pija amiga de la carmela la del ax negro me taba esperando con el coche en la cabaña, cuentenle como me seguian hasta las clases, y preguntenle si eso no acaba por hundir a cualquier persona normal, sobretodo si sabes que tu propia familia lo sabe y encima que saben que lo estas pasando mal se callan y no dicen nada. Pero eso seguro que ustedes no lo dicen. Para mi desde luego estan muertos y la familia de mis padres más aun.No tienen ningun derecho a investigarme.
Luego estan los que ahora me pitan no se sabe muy bien pq, y como no mis vecinos, esos que les avisan cuando salgo y llego a casa. La verdad nunca he tenido trato con ellos y creo que ya se pq, son mas falsos que judas, independientemente de que yo pase como un piston en el coche y de que tenga ataques de histeria como mis tios, jejej, es la rama "tola" de la familia, creo que una vez dijisteis algo asi, no se si os acordais pero yo si me acuerdo, claro a lo mejor no me visteis cuando pasaba, jeje, hay que tener cuidao con lo que se dice.
Ahora tengo que dar las gracias al memo de la estacion de autobuses del dia del diluvio universal, pq gracias a el ya no tengo que volver a utilizar el bus, a pesar de que me pude haber matado, pero bueno, quizas hubiera sido mejor que tener que seguir encontrandome con ustedes.
El otro dia me referi a los del gas y a los de la decoración, pero se me olvidaron los empresarios hosteleros del centro y a los del garaje de la esquina, esos de los autos deportivos, que tb me caen muy bien.
Luego estan los adultos mas chachis aun, uno que anda en una moto, los de los autos amarillos, el opel corsa azul, el xara negro, y un sinfin de meketrefes mas que en este inciso que me he tomado para descansar me vienen a la mente.
Como hoy es el ultimo dia del año, y como en este año que termina ustedes me han jodido bien jodida no podia pasar sin recordarlos.
Si tuvierais un poco de verguenza y fuerais personas me ibais a dejar en paz,pq yo he puestode mi parte para no veros, he dejado las clases para no tener que salir y voy a dejar el trabajo. Si despues de esto no me dejais en paz es mejor que me mateis.
Si despues de dejar el trabajo cuando por algun motivo tenga que salir y veo que me seguis os juro que me voy a tirar delante de vuestro coche para que me atropelleis y asi yo estaré muerta pero por los menos sabré que vosotros vais a tardar mucho tiempo en estar trankilos.
Bueno gracias, jeje, es mi palabra preferida, si estoy debajo de vuestras ruedas a lo mejor tb os digo gracias,jejeje.
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.41
  • Votos: 44
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3335
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.239.148

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815