Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

soy moderno y joven

Cuando uno conoce todo tipo de gente la capacidad de asombro uno nunca la pierde. Ahora le dicen modernidad cuando no tienen ni moral a lo sumo ni principios, nada que se pueda envidiar. Mas bien se envidia lo que no se tiene. la honestidad, el valor, la entereza, el espìritu, la nobleza, la humildad, el amor sincero no la traicion. Lo que hace a un ser humano diferente. Alguien me invito a una comida, me dijo alli estaran mi exposo, mi ex amante, mis hijos, mi nueva pareja, mi madre, los tios etc. Le pregunte: ¿y la biblia donde la tenes? en el calefon. Quien puede compartir eso, hay que ser frio, calculador, indecente sin ningun tipo de valor espiritual. Me sorprende todo eso, quiza sea viejo como dicen los que nuncan fueron jovenes y pregunto: y el respeto por uno mismo ¿donde esta? prefiero ser como soy a compartir la mesa con aquellos que nunca volaron ni volaran como aves en el horizonte. Solo sirven para arrastrarse y padecer, a los sumo mentirse siempre por que llegar a una edad y decir que todo ha sido bueno y digo ¿que te quedo? nada. Quiza mi viejo era tan antiguo y no moderno como ahora le dicen que nunca trajo a una mina a mi casa, mi madre nunca tuvo un amante ni nada de que arrepentirse. Pero los tiempos cambian: una ves le pregunte a un hombre: Ud aceptaria a su esposa y compartirla con otro hombre. Nadie que se precie de hombre compartiria una mentira así, solo por respeto a mi mismo. Prefiero la soledad a los canallas de turno, prefiero a un risa de un niño a un adulto inmoral. Cual es la enseñansa en ellos nada que les sirva, ¿ el por que? es facil todo les dara igual y nada es igual en la vida. Quien se aprecie de hombre sabe que todo cuesta, hasta la vida misma tiene un precio. Pero no todos piensan asi sino no seria mundo dicen. Es cierto pero uno tiene que ser feliz a su manera el resto no pago nada por ellos.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.55
  • Votos: 60
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2255
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.21.86

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815