Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

solo unos segundos de felicidad

hoy lo vi ,hoy volvi a sentir ,pasion ,deseo ,ternura ,admiracion y respeto por el ,hoy me hizo feliz con solo verlo ,por regalarme unos momentos de felicidad ,solo escucharlo y reirme con el,pero a sabiendas que no sera mio, me da igual... solo queria unos segundos de felicidad y saber que seguia sintiendo ,es duro tenerlo cerca y saber que no puedes rozarlo y sentirlo,pero a la vez saber que esta ayy...nadie que no haya sentido amor de verdad podra saber de sentimientos encontrados de sensaciones que te llenan el alma..quiero negarme a amarlo a sentir por el ,pero una fuerza interior atropella todo sentimiento ,y los convierte en puros y a la vez llenos de dolor..mi cabez me pide que lo olvide y mi corazon lucha por que no lo haga ,porque esperando, sabe que la vida me compensara...lo se..su mirada me perdia ,,su voz trastocaba mis sentidos,el roce de sus dedos en mi nuca haciendo una caricia como si de tu mejor amigo se tratara,,todas esas cositas son las que me dice que amo de verdad,,,por fin encontre ese amor guardado,escondido ya entre telarañas pensado que no apareceria, y si...lo hizo..de una manera bestial arrancandote los suspiros y te quieros mas grandes expresados en mi persona...buffff COMO LO AMOOOO....DIOS SI ES QUE EXISTES AYUDAME CON EL DOLOR DE NO PODER SENTIRLO..dime que es verdad que algun dia sere feliz...o solo regalame unos SEGUNDOS DE FELICIDAD..
Datos del Cuento
  • Autor: alicia c.m
  • Código: 17078
  • Fecha: 20-07-2006
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.54
  • Votos: 67
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2796
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.171.121

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815