Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Historias Pasadas

soledad: 4-5-04

Ya no puedo más!!!! Basta de apariencias, de mentir de cómo estoy, pero entonces, a quién le voy a gustar, ya me da igual.

Mis ojos están hinchados, y me ahogo entre sollozos, nada me va bien, la esperanza se mutiló, los escalofríos del dolor no me dejan ni pensar.

Sufrir por tener que soportar, llorar por tener que aguantar, mañana quizá el sol no saldrá, aunque el recuerdo empiece a recordar ese dolor no se irá.

Sé finjir genial, una sonrisita y mañana nos vemos, todos creen que mi vida fluye así, pero ese triunfo es ficción.

Mi sentimiento a flor de piel, necesito desprenderme y dejar de magullarme.

El crujir de mi batallón, en mi voz ya no hay calor ni fuego, solo rabia y decepción por el latir de mi corazón, y me desvanecí.

Triste decepción lloré, y tendré que aprender a soñar con este padecimiento.

Ahora que mi voz se ha combertido en apenas un suspiro, debo desahogarme. Hoy que en la mitad de mi camino la evidencia me ha vencido y me ha hecho llorar.

Sé que el tiempo curará aunque nada siga igual, no me quiero resignar, y olvidaré.

Siento que la vida es como un hilo que se corta de improviso sin avisar. Trato de salir y no quiero admitir mi soledad...

Duermo apenas 5 o 6 minutos, suficientes para hundirme en la tempestad, y la luz se posará en el cristal. Y de nuevo vuelve a sacudirme ese frío incontenible, que es la realidad. El primer rayo de sol me iluminará, será mi salvación.

Y en la oscura habitación necesito oír alguna voz, y sin dormir nadie junto a mí, y esperaré a mi salvación.

Quiero un nuevo mundo que me lleve muy muy lejos, donde la tristeza no exista ni en los cuentos. Dejadme seguir sin hogar, sin sufrir, tan solo vivir...


PD: esto tan solo es un fatal día de mi vida lo cual solo quiero llevar en la mente de forma metafórica, no más, aun asi, borjaroy te quiero muchisimo
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.62.119

1 comentarios. Página 1 de 1
er Mapashito
invitado-er Mapashito 24-04-2005 00:00:00

No se te nota ni na que te gusta Saratoga, vaya recopilación más cutre de sus mejores temas

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815