Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Bélicos

silent dead I

la lluvia arreciaba era una tempestad unica parecia como si toda la ira de la tierra estuviera en ella, el caminaba sin mas dilacion, habia extrabiado su chaqueta en la maldita explosion, su franela y sus pantalones negros estaban adheridos a su piel por la humedad, sus armas empapadas y sus sentidos nublados a mas no poder, afinando sus sentidos, se percato que ya estaba cerca, despues de volar el galpon nadie tuvo la precaucion de revisar los restos y como de costumbre él habia sobrevivido, sus dos berettas no servian de nada tendria que hacerles un mantenimiento minucioso o adquirir un par de nuevas, tomo su cuchillo, el horrendo cuchillo de 40 CM de hoja y 20 de empuñadura, con un guarda nudillos de titanium, su metal era mateado en negro inperceptible en la obscuridad el mango estaba forrado en material aislante y la hoja semejaba dos inmensos colmillos, al desenvainarlo recordo todos aquellos ilusos que habian muerto por el,avanzo lentamente y vio su objetivo la caja de los breakes, lanzo una brutal puñalada a la caja y logro su objetivo el complejo estab en total obscuridad , este era su medio las sombras, percivio el moviento de un par de centinelas dirigirse a la caja detuvo todos sus movimientos y espero que llegaran frente a el, ellos ignoraron su precencia y ese fue su ultimo error, de manera rapida dio una certera puñalada en la medula del centinela a la izquierda, este se desplomo y su compañero iva a gritar pero antes de hacerlo noto que su mandibula no le respondia al llevarse las manos a esta noto que no tenia ni lengua ni mandibula inferior, el terror se adueño de el no reacione no se movio y lo ultimo de lo que fue conciente fue de sentir como sus viceras eran sacadas de su cuerpo y arrojadas al suelo...
Datos del Cuento
  • Autor: zero
  • Código: 9773
  • Fecha: 30-06-2004
  • Categoría: Bélicos
  • Media: 4.38
  • Votos: 120
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2148
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.151.106

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815