Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

siempre contigo

Aquí estoy con mil lágrimas recorriendo mi cara, con un gran vacío en mi interior y con un gran dolor en el corazón.
Ya no me queda nada, ¿sabes? esto sin ti ya no es lo mismo, todo es triste, todo me hace recordarte, y sé que tu quisieras llenar ese espacio, estar aquí conmigo, pero ya nada podemos hacer.
Íbamos a ser felices, lo sé, sé que lo seríamos porque yo te quería más que a nada en el mundo, tu eras para mi la luz del mundo, la paz que necesitaba, y me sentía querida a tu lado, se que tu me querías, lo dejaste todo por mi. Dejaste tu país, dejaste tu carrera, familia, amigos... toda una vida, por hacer realidad nuestro sueño que era estar juntos, para continuar con esa historia de amor que había comenzado aquellas vacaciones que nunca lograré olvidar.
¿Por qué tuvo que pasar esto? ¿Por qué ahora que éramos tan felices? ¿Por qué?....
Díos no entendió que nuestro amor era verdadero, no nos dio la oportunidad de demostrarlo...¿Qué voy a hacer ahora yo sin ti? Es todo tan frío y tan confuso...
Estés donde estés quiero que sepas que te voy a querer siempre, aunque nos separe algo tan fuerte como la muerte, yo te seguiré amando mas allá de las estrellas que cubren la noche, en las que te buscaré una a una para encontrar ese último beso que no te pude dar...
La sombra negra vendrá pronto por mi también porque si la vida no lo entendió, quizá la muerte sepa que mi lugar es a tu lado, que no hay vida sin tu vida, que no hay paz sin tus ojos, no hay ilusión sin tu amor, no hay sueños si tu no estar para velar mientras duermo...
Pronto estaré a tu lado amor mío; espérame
Datos del Cuento
  • Autor: Ithaisa
  • Código: 6897
  • Fecha: 31-01-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.59
  • Votos: 46
  • Envios: 6
  • Lecturas: 2052
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.61.14

3 comentarios. Página 1 de 1
paula
invitado-paula 07-02-2004 00:00:00

Aunque un poco triste no me has defraudado. Gracias una vez más. Un beso y no cambies

OneVoice
invitado-OneVoice 03-02-2004 00:00:00

Bonito, de verdad. No por ser triste empequeñece su belleza. Enhorabuena. OneVoice.

zulema
invitado-zulema 31-01-2004 00:00:00

pero a la vez me entristecio demasiado,me gusto leerte, seguire haciendolo cariños zulema

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815