Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Tradicionales

seis dedos

Historia hecha solo para ser leída no debe ser contada:
En un año que no se guarda memoria y en un lugar tan lejano aconteció que un pequeño niño al nacer sus padres pensaron que haremos con este niño nos ha nacido con seis dedos en cada mano que dirá la gente, vamos a ser el hazmerreír de todo el barrio, lo malo es que no tiene los seis dedos en los pies tenia que ser en las manos donde todo mundo ha de verle.
Vamos a esconderlo para que nadie lo vea porque es fenómeno dijo la madre porque me daría pena que lo vean y se rían de el.
Tienes razón dijo el padre lo metemos en el cuarto de tiliches que esta en el fondo y así nadie podrá verlo jamás.
Pasaron los años y el niño crecía tan hermoso era un verdadero adonis güero de ojos azules, rubio y fornido porque como no lo dejaban ni ver fuera de ese cuarto el tiempo se lo pasaba moviendo todo de un lado a otro y leyendo cuanto libro se encontraba en las cajas y baúles que a trabes de los años se avían acumulado en ese cuarto de triques.
Un día removiendo un poco las telarañas que havia en las vigas del techo vio que algo se movió y descubrió que eran unas revistas con mujeres desnudas en muchas fotos y pocas letras (quizá alguno de los familiares las escondió hay para que no se las encontraran) el hecho es que las empezó a leer embelesado con las fotografías de pronto le sucede lo que todos sabemos pero que párale era nuevo y le gusto tanto que desde ese día no dejaba de leer y ver esas revistas y a fantasear con salir y tener en sus manos (de seis dedos) una muchacha como la de las revistas.
Pidió a su padre que lo dejara salir porque quería conocer el mundo pero este le dijo que no que ese cuarto era su mundo y no havia más; habló con su mama y tambien le dijo que era imposible por que si su padre se enteraba no sé lo perdonaria nunca y pasaron los dias y él a diario les insistia pero siempre se encontraba con las mismas respuestas y estuvo pensando como hacerle para salir sin que sus padres se dieran cuenta y una noche espero hasta que todos en casa estuvieran dormidos y sigilosamente salio de la casapor el pasillo de servicio y como niño recorio las calles viéndolo todo con la novedad de quien no conoce nada la gente lo mirava con curiosidad porque todo para el era novedoso (los carros, las casas, los semáforos, en fin todo a su alrededor era nuevo.
De pronto al dar vuelta en una esquina choca de frente con una chica y el profundamente apenado le pide mil disculpas y la ayuda a levantarse la mira directamente a los ojos y queda perdidamente enamorado de ella platican un rato y caminan algunas calles juntos quedando de verse la noche siguiente en el mismo lugar y así fue por varios meses asta que de pronto un día decide contarle a su papá que havia conocido a una chica y que estaba enamorado de ella que ella quería casarse con el.
El padre pensó este muchacho esta loco si el no ha salido de la casa nunca como es que conoce a una chica, lo regaño y le dijo que no anduviera inventando historias pero él insistió que quería casarse con la chica; su padre se disgusto y lo dejo en su cuarto.
Esa noche su padre no podía dormir pensando en lo que le havia dicho y con la luz apagada sentado en la cama vio como su hijo sin hacer ruido salía de la casa por el pasillo de servicio lo siguió y al verlo con loa chica que lo esperaba pacientemente en una esquina como se abrasaron y se besaron se dio cuenta del grave error que avían cometido al mantenerlo encerrado todos esos años se acercó y pidió perdón a su hijo por todo el mal que le avían causado al mantenerlo encerrado todos esos años y con un poco de pena bajo su mirada y cual fue su sorpresa que de los zapatos que mostraban los dedos de la chica descubrió que ella tenia seis dedos en cada pie
Datos del Cuento
  • Categoría: Tradicionales
  • Media: 5.79
  • Votos: 81
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3257
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.226.105

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815