Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Historias Pasadas

secreto del apolo

La transmisión secreta del Apolo

Fenómeno Ovni E.T encontró un reportaje acerca de una supuesta transmisión secreta que hubo cuando el Apolo llego a la Luna; La veracidad de este, no se ha comprobado y tampoco ha tenido una gran difusión; se publica por ser interesante y si de ser cierta seria un acierto de la persona que la capto.



Otto Binder, técnico de la NASA, con su propio receptor VHF logro captar parte de la transmisión que fue bloqueada al publico el 21 de julio de 1969, cuando el modulo espacial llego a la Luna. En esta se puede escuchar:

HOUSTON: ¿Que ocurre? Control de misión llamando a Apolo 11.

APOLO 11: Estos bebes son enormes, señor.... enormes.

HOUSTON: ¿Que les sucede?..... ¿Que funciona mal? Control llamando a Apolo11 (voces entrecruzadas).

APOLO 11: Estamos bien, pero hemos descubierto algunos visitantes. Si, han estado aquí durante cierto tiempo.

HOUSTON: Control Central habla. Confirme el ultimo mensaje.

APOLO 11: Les estoy diciendo que hay otras naves aquí afuera. Están una al lado de la otra, en fila, en el borde mas lejano del cráter....

HOUSTON: ¡¡ Repita 11, repita !!

APOLO 11: Examinaremos la orbita....queremos volver a casa.... las manos me tiemblan de tal modo que no puedo....

HOUSTON: ¿filmar?

APOLO 11: ¡Diablos! Las condenadas cámaras están funcionando mal aquí arriba...

HOUSTON: Muchachos, ¿consiguieron algo?...

APOLO 11: (voces desesperadas se entrecruzan) Tenemos tres tomas de los OVNI o lo que fueran.

HOUSTON: Aquí control de misión ¿Que significa el alboroto?.... explique...

APOLO 11: ¡ Están posados aquí ! ..... ¡ Están observándonos !

HOUSTON: Obtengan fotos... todas las fotos posibles de los OVNI... ¿Están ustedes filmando?

APOLO 11: Si, los espejos están todos en su lugar... cualquiera que sea su forma, eso eran naves espaciales, no hay duda.
Datos del Cuento
  • Autor: incognito
  • Código: 12421
  • Fecha: 25-12-2004
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815