Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

romance idilico. part.3

al fin, encontraron el cafe; rebeca solo acepto una leche y pan, porque raramente no tenia hambre: el pidio un cafe soluble. despues, cada uno hablo de sus vivencias, claro a entrambos pues rebeca apenas entendia los aforismos que el usaba a veces en su platica. al salir, el fue quien hablo primero:

- quizas sea demasiado pronto pero. ¿ quisieras ser mi prometida? por lo que veo tenemos tanto en comun. y.

- pues no lo se.- respondio ella, algo incomoda-. realmente no se si esto sea real, o quizas seas mi tipo que no he encontrado en . mi mundo. por cierto, ¿que es lo que ibas a decirme?

hubo un largo silencio. los ojos de el se posaron en ella: nubil, joven, todo cuanto chico de epoca deseaba en ella. pero se le hacia conocida, exasperandole aquella duda. mas aun la dijo:

- te me haces conocida. no se , como si fueras una prima o alguna pariente futura.

- oh!-. alcanzo a pronunciar ella, mas el silencio volvio. la noche, ya opacandose comenzaba a relucir sus estrellas. el alba llegaria. asi, caminaron, caminaron. ¿se dirigirian a una pension, hostal para pasar la noche? ¿ era un dia real o efimero, filtrado con elementos reales? esas variantes se veran en el ultimo episodio. (continuara)
Datos del Cuento
  • Autor: anonimo
  • Código: 21012
  • Fecha: 07-05-2009
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.78
  • Votos: 69
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2020
  • Valoración:
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.217.96

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
PUBLICIDAD
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.671
»Autores Activos: 162
»Total Comentarios: 11.738
»Total Votos: 908.365
»Total Envios 41.727
»Total Lecturas 72.016.308