Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

recuerdos de un amor

hace ya dos años,que desaparecisteis de mi vida,como desaparece en el inmeso horizonte del mar el sol,al atardecer,y esa perdida,me sigue maltratando mi pobre corazon,he logrado sobrevivir gracias a los recuerdos,eso que todos dicen que hay que olvidar,pues a mi me han servido para teneros a mi lado ,de una manera ficcticia,pero real a la vez.

nunca pense que puediera,aguantar este tiempo,sin vosotros a mi lado,la desesperacion que me invade desde,la primera noche que no estais conmigo,no se puede equivalar a nada en este mundo,es una completa intranquilidad de pensamientos y sentimientos que van unidos, a la vez , a una desdicha de soledad amenazante,a veces creo rozar la locura,de este amor que se ha infiltrado en todos los organismos de mi cuerpo.
antes ,me consolaba con recuerdos ,reales,lo malo esque ya utlizo en mi mente imagenes de situaciones,que no han ocurrido ,y eso me desepera y me hace sentir,muy vulnerable,pues ,ya recurro a ilusiones ,de momentos o situaciones que me hubiera gustado vivir al lado de ellos.
es igual que esto que ahora estoy escribiendo,no le encuentro sentido alguno,solo son sentimientos y palabras sinceras y desesperacion de no poder ,hacer algo mas al respecto.
nunca pense que yo mismo me llegaria a analizar de esta manera,me siento vacio y solo,sin ilusiones,sin metas ni caminos que recorrer,soy una vela sin cera,un dia sin sol,un oceano sin peces,soy un hombre que desea tener a su lado a esas personas que llenaron su corazon por completo,pero que dejaron su semilla en mi mente,y esa semilla no ha parado de crecer,en mi subsconciente,y se revela contra mi,en mis sueños ,en mis momentos felices ,en los tristes y apenados,pero sobre todo siempre sale a relucir,en esos dias en que la oscuridad se apodera del cielo,en esos dias en que el viento sopla ,con fuerza y mueve los arboles dejando caer esas hojas muertas,al caminar bajo unas pequeñas gotas de agua,al mirar las nubes marrones y llenas de colera,y sobre todo al mirar al infinito del mar,alli donde nuestros ojos se nublan por el explendor ,del abismo,en el que siempre queremos viajar.
realmente ya no se ,si mi soledad,me esta cambiando ,o estoy cambiando yo a mi soledad,pero si se,que el amor que siente mi corazon ,es platonico,incoherente,absurdo,hipocrita,pues es un amor imosible,nunca se debe de querer en esta vida ,algo que ya esta querido,muchos no me comprendereis,pero quiero decir,que el amor tiene varias puertas igual que los sentimientos,y esas puertas conducen ,a un sigiloso placer o sufrimiento,siempre debemos asegurarnos de que esas puertas estan cerradas ,cuando abramos una.
esto es una paranoia,pero necesitaba escribir cuales son mis sentimientos ,aunque realmente me quedan, dudas de haberlos reflejado,siempre me quedo con las ganas de escribir mis verdaderos sentimientos ,no se porque los transformo,quizas es debido a que tengo miedok,de que al verlos escritos,me pueda dar cuenta de que me estan perturbando.
ante todo si algun dia mi ex ,pudiera leer,esto,me gustaria que supiera,que sufro no por ellos ,sino por mi,por el deseo de tenerlos a mi lado,por la injusticia de un corazon que se ve traicionado,por la miserable vida que me ha dejado a mi alrededor,y sobre todo ,por el silencio,ese silencio que se ha apoderado de todos y cada uno de mis sentidos,ese silencio que se ha instalado en mi corazon y ya no me deja oir mis latidos,aunque abro mis labios,no llego a oir,palabras que solo el silencio dicta en mi mente,solo deseo que todo este embrujo que parezco tener ,desaparezca un dia de mi ,pues me ahoga y me aprieta el alma,hasta dejarme sin aliento.
la vida no es mas que el reflejo de un sueño bonito ,y la muerte ,la oscuridad de un momento absurdo,por eso ,espero que mi sueño algun dia se vuelva a retomar en el mismo lugar donde se quedo,y si ese dia llegara ,y yo de nuevo estuviera con mis peques ,se que el silencio desapareceria,la angustia,el dolor ,el sufrimiento ,la oscuridad,todas esaas cosas se convertirian,la angustia,en alivio,el dolor,en placer,el sufrimiento en sonrisas,y la oscurida,esa que aun me sigue amenazando al escribir estas palbras,se convertiria en un explendido sol,de amanecer,ese amanecer que espero cada dia que despierto,pero sobre todo,esos malhechores que amenazan mi corazony me causan dolor,pasarian a ser recuerdos de un amor.

dedicado ya no con todo mi corazon,sino con todo mi dolor,a mis pequeños principes ,nerea ,mi pequeña flor ,que llena de color mi corazon,y mi pequeno luisito,que adoro hasta el infinito,,,,


en especial lo quiero dedicar a dos de mis lectoras,pues para mi son muy especiales ,tanto que por ellas escribo,la primera es rocio,deseandole de todo corazon que se recupere pronto,y que piense que la vida es mas importante si ,se mira a traves de otros ojos llenos de esperanza e ilusion.
y a maria jose,de todo corazon,eres una amiga increible ,y te puedo decir ,que la gente cometemos errores todos los dias pero sabes cielo,lo importante es ,saber contar esos errores y creer en que siempre hay alguien que comprende por que se cometen,tu te mereces mi respeto y el del mundo entero

besos a las dos jaime
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.03
  • Votos: 80
  • Envios: 3
  • Lecturas: 4205
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.178.133

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815