Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Metáforas

recuerdos

Estoy aqui, este es un lugar calido todo lo tengo aqui para mi convenienienza ,pero solo las cosas esenciales mas no las que uno siempre desea yo se que todo se me probee pero yo se que llegara el momento que yo ya no las tengas y me da miedo que llege ese momento. Y asi va pasando el tiempo sin mas que pensar en ese futuro tenebroso que me espera ya que se que de un momento a otro puede cambiar la vida ,un dia tambien me percate que mi mundo era cada dia mas pequeño de pronto descubro que ese ser que me estaba proveyendome de todo para estar comoda esta sufriendo veo que que ese ser esta solo y esta pujando con todas sus fuerzas y yo tambien siento que todo me empuja, que todo es incomodo para mi trato de aferrarme para no irme ,pero me doy cuenta que ese ser es mas fuerte que yo misma trato de no irme quiero quedarme aqui aunque todo parece que de todos modos me tendre que ir de aqui ,de pronto siento una fuerza que me jala y veo a ese ser luchando solo tratandome de sacarme a mi ,de mi mundo al comienzo siento miedo ,luego rabia porque aqui estoy feliz pero tambien me doy cuenta que esta llegando el final de esta terrible experiencia veo tambien que ese ser sigue en su lucha pero tambien parece que la esta perdiendo cuando de pronto siento un grito y un suspiro y me dio cuenta que estoy en este mundo pero me dio cuenta tambien que aun un lazo con este ser todavia nos une ,pero de pronto ya no. Me doy cuenta que ese ser que me cobijo por tanto tiempo no hace nada ya no se mueve ,no trata de tocarme ,me dio cuenta que estoy sola y empiezo a sentir frio y me doy cuenta que estoy en un lugar horrible frio y oscuro, ahi descubri una terrible verdad ese magnifico ser era en realidad mi MADRE que me cobijo y estaba en una horrible habitacion cuando yo llegue y estaba sola muy sola .Yo era su unica compañia y en donde esta mi padre no lo se solo se que una fria mano se la llevo .Y yo creo que tambien yo me ire con ella . lo unico que me da tristeza es que no puede jugar con un perrito ,ni oler las flores silvestres, ni podre decirle mama esa palabra tan dulce pero ya no importan ya que me doy cuenta que esa mano fria tambien viene por mi.
Datos del Cuento
  • Autor: paola
  • Código: 1615
  • Fecha: 08-03-2003
  • Categoría: Metáforas
  • Media: 6.96
  • Votos: 271
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4238
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.63.145

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815