Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

recordando mi vida

Lo que Dios ha unido que jamás lo separe el hombre.
Fueron las palabras que dijo el sacerdote el día que me case, los primeros días fueron plenos de dicha y felicidad, la luna de miel, los primeros días en nuestra casa.
Pasaron algunos meces y comenzó la duda, mi mujer podía engañarme con (el amigo de la familia, el ex-novio de la universidad, el lechero) y con las dudas empezaron las primeras borracheras y las riñas maritales.
Vinieron los niños y a celebrar su nacimiento, mas bebida y por ende los consecuentes problemas con mi mujer.
Llegaron los días en que ahí que estirar el sueldo para completar con los gastos, estudio, ropa, comida. Etc. La situación se agrava y la tensión aumenta.
Al no encuentras solución tomas cada ves mas para olvidar los problemas y por eso mas riñas conyugales.
El dinero no alcanza y los días de bebida se multiplican al grado que por culpa del alcohol se pierde el empleo.
Ella pide el divorcio y yo..... yo que la quiero tanto no me atrevo a dárselo pues la perdería para siempre.
Por eso hoy recuerdo...............
Lo que Dios ha unido que jamás, jamás lo separe el hombre.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.3
  • Votos: 44
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1639
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815