Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

realidad invisible

En una ciudad colonial llamada Morelia del Estado de Michoacan, existe una familia de 4 integrantes, que por x circustancias pedieron todo su patrimonio por un desastre natural, esta familia esta integrada por los padres y dos niños cuates un hombre y una mujer ambos de 15 años.Con los datos que otorge a mi posible lector abro las puertas de la imaginacion para imaginar a esta familia en la historia que aora voy a narrar.-

El Sr. Arturo es el nombre de el padre de familia que vive con su esposa Monica en x colonia popular de Morelia que hoy llamaremos colonia Libertad. Ambos personajes se levantarian un dia determinado de sus tapetes, son tan pobre que es de imaginar que no tienen camas para dormir, para tener cada uno de ellos un plan.

El Sr. Arturo ira el dia de hoy a pedir trabajo de albañil o al menos ayudante en cualquier constuctora que le pida sus servicios como todos los dias junto con sus demas amigos con los que siempre busca este tipo de empleo, el dia de hoy una ves mas los encuentra, y esta felix hoy tendra 200$ para su familia,comprar los alimentos en la tienda de su colonia , para que su esposa se encarge de cosinarlos ropa nueva para sus hijos tal ves si sobra algo,, pero por lo pronto desde las 8am hasta las 10pm de este dia a trabajar sin descanso.

La Sra. Monica el dia de hoy va a las colonias de clase media y alta si la dejan pasar en estas ultimas,a decirles a las gentes que hay habitan que les lava el kilo de ropa por 10 pesos y se las tra mañana, estas colonias no estan muy lejos de la colonia Libertad por eso va a ellas, ademas de que toma trasporte publico donde hoy gastara unos 40$ en ir de un lugar a otro segun sea la jornada,una ves mas el dia de hoy logro 3 clientes es de felicidad, lo normal es que no logre nada porque esta mal vestido y la gente la trata como la ve vestida, la rechazan cuando toca a sus puertas, y algunos ricos le echan a la policia encima y tiene que correr para no caer en pricion. en Mexico sabemos no se castiga la delincuencia se castiga la pobreza, asi que ah logrado huir por hoy y va rumbo a su casa.
Datos del Cuento
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 5.61
  • Votos: 51
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3360
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815