Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

realidad extraña, pero al fin realidad

es muy dificil saber que te has enamorado de alguien que conoces su esencia, que lo ves, más no lo palpas, no lo sientes, pero es tu realidad, forma parte de tu vida, esta tan lejos y a la vez tan cerca, que por instantes no puedes diferenciar esa distancia porque tu corazón lo tiene cerca y a la vez tu razón te hace ver la verdad.

¿Porque puedes conocer a una persona que nunca imaginaste que te la podías topar ? Es extraño puesto que no la conoces por casualidad caminando por la calle, sino la conoces navegando por intenet, como cambia ese concepto de conocer a alguien que quiza puede ser eso que estas buscando y no encuentras, o simplemente alguien que va a dejar una huella en tu corazón, aunque después se vaya.

Ya lo hemos platicado y nunca llegamos a una conclusión, la distancia siempre es un obstaculo que nos impide muchas cosas, o quiza sea el miedo a una realidad y por eso ponemos de excusa la distancia.

¿Será solo eso? no lo se, aun pienso que falta tiempo para saber como va acabar esta historia o quiza mañana acabe, que se yo, solo se que hay tranquilidad en nosotros, aunque avces incertidumbre por lo que pueda sucerdernos sin estar cerca uno del otro como quisieramos, pero bueno seguimos viviendo, el tiempo sigue su ritmo, los problemas estan ahi no se han ido aunque estando tu escencia conmigo se hacen menos pesados , pero aún asi la vida sigue su curso, no se detiene y los 2 la vivimos como va.

Pero......... a mi por el momento....... quiza después escriba mas mi sentir, ahora solo digo que estoy viviendo una realidad extraña pero es mi realidad, quiza si sea un sueño y si lo es puedo asegurar que es el mas maravilloso, si es asi y si llego a despertar sola y sin ti,estare satisfecha de conocer a una persona extraordinaria como lo eres tu.

En fin no se cuanto tiempo durara, pero estoy tranquila de lo que es mi realidad extraña.

Lalombriz
Datos del Cuento
  • Autor: Lalombriz
  • Código: 4241
  • Fecha: 06-09-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.31
  • Votos: 51
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2392
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.228.191

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815