Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

quimera

en una habitacion un padre asesoraba asu hijo en el lecho de su muerte tal ves dandole los unicos consejos que podria darle para que continuara su vida ya sin su presencia.
padre: me ha obedecido en lo que te he pedido
hijo : si padre pero cuando fui a observar la naturaleza vi como una serpiente se comia a un raton .
El padre se quedo pensativo y le volvio a preguntar.¿ y te sorprendio?.
hijo: si pues la serpiente luego de morderlo e inocularle su veneno lo dejo un par de horas antes de tragarselo.
ah dijo el padre: eso es para que el veneno que se inocula en la carne de la victima descomponga el cuerpo y sea mas asimilabre por la serpiente cuando se lo trague.
el hijo se quedo sorprendido y dijo ¿Padre qu terrible es la naturalesza?...no murmuro el padre la naturaleza solo repite los mecanismos de la muerte para comer y vivir mientras que todo lo que has visto que hace la serpiente lo hace el hombre paramantenerse en el poder y tienes que tener cuidado pues la serpiente es un simbolo de poder que esta vigente desde hace miles de años.
pero padre yo no creo que me cruse en los caminos de la serpiente pues no me gustan.
el padre le respondio sonose trata que tu te mets sino que ellos se meten pues no hay nda mas corrupto que la ambision humanan por perpetuarse en el poder. y te dire un historia que me fue relatada por mi padre antes de morir.
habia un hombre muy querido por la ciudad el cual era un favorito para ganar las eleciones distritales de su localidad , pero las autoridades que administraban el poder decidieron matarlo de muerte, pero como era muy querido este señor la gente se preocupaba por el los conspiradosres decidieron hacerlo en secreto asi que a traves de experimentos desarrollaron un virus que les permitio generar una enfermedad desconocida a candidato y tambien desarrollaron la solucion , como sabian que el virus inoculado mientras el dormia traeria efectos secundarios desidieron a traves de un circulo cerrado declararlo un enfermo mental de esta manera cualquier sintoma que el confesara seria tomado como una alucinacion producto de un desarreglo mental, ademas si es que este intentaba sacarse analisis se le proporciona un drogaq que producia los efectos secundarios y sintomas que el virus, la diferencia eran en que estas valoraciones ya habian sido premeditas de tal manera que la muerte le tocaba y se lo llevaria en el tiempo determinado. la gente ignorante creabab en sus monologos el misterio que embolvia al poder como una persona tan respetable e inteligente podia haber caido en una enfermedad mental que lo llevo a la muerte. este es el simbolo de la serpient que inocula su veneno y vigila su victima mientras duerme y no hay forma de que pueda un grupo entrar a curarle .la serpiente donde veas ese simbolo sabras que alli esta la muerte que se viste de vida.
hijo. papa replico el hijo. acaso no pudo ir a l emdico con su plata.
hay un testimonio que anuncia que la bestia no deja trabajar ni comprar ni vivir a quien no lleva su marca. el dinro es un cumulo de beneficios que no llega a todos por igual cada gobernante basado en sus simbolos dice a quien da dinero a y quien mata de hambre a quien les da lo basico para que no levante sospechas. asi como la serpiente mata para comer asi la bestia humana mata por el poder. a este candidato lo dejaron pobre siempre dependiente de la limosna de los demas porque asi ha enseñado la cultura dominante. recuerda la ciencia avanza con sus conocimientos y a los pobres se los mata como una sarta de ratas en el propiao laberineto de su ignorancia. no llames la atension, no hables mucho, observa y calla que en todas partes se cuesen la habas y en todas parte se muere el hombre.
el hijo se quedo pensativo y dijo a su padre
que debo hacer.
el padre respondio solo ora.
idea
sueño
ilucion.
isi padre tengo que pedir a isi.
si respondio el padre tienes que pedri a isi para curar tus males busca un curandero que te inicie en las artes de su ciencia pues las enfermedades no son casualidad sino porque alguien ha tenido la mala voluntad de crear sus pestilencias en un laboratrio y tal ves su vas a sus servicions empeores mas.
a uien debo recurir respondio el hijo
a tus instintos mira como el cballo como la hierva y selecciona que productos puede comer.

asi lo hare respondio el hijo.
y el viejo se puso a dormir.
Datos del Cuento
  • Autor: tutamen
  • Código: 15846
  • Fecha: 30-12-2005
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.89
  • Votos: 175
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4279
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.82.119

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815