Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

que no venga la noche, que no llegue el miedo...

Cuantas veces habra llorado ya...

Ya es de dia... por ahora a terminado... se da un baño, es hora del colegio...se cubre el rostro, no quiere que vean que ha llorado... el cabello a veces no es suficiente...

Odia las noches... tiene miedo... quisiera morir pero sabe que es demasiado cobarde...

Toma sus libros y se va...

El colegio... un infierno... niños estupidos, amiguitas insulsas y pesadas... Alondra se aparta de todos... se sienta en la esquina... junto a la ventana... ahi se la pasa, viendo hacia afuera, los arboles... las aves... seran libres?...

ve a la gente pasar... sus rostros... tristes y enojados... a que se dedicaran?... cuales seran sus problemas?... a donde iran?...seran libres?...

hay una pregunta en la cabeza de Alondra... siempre esta ahí... hay muchas respuestas pero ninguna le agrada...

cual es la forma mas facil de morir?... busca la menos dolorosa...

dicen; todos quieren ir al cielo, pero nadie antes quiere morir...

sonrie...

es hora del almuerzo... todos corren, a comer, a jugar... pero Alondra se queda ahi... en su lugar.. mirando a fuera... soñando... tiene miedo... no tiene hambre... quiere morir...

otros mundos... ahi es feliz... lugares donde no hay noche... donde no hay miedos...

Es tarde... hace media hora que sus compañeros se marcharon... toma sus libros y se va...

Lleva tres horas caminando... camina a ninguna parte... pero tiene prisa de llegar...

Sigue soñando con morir... lleva consigo el infierno... le da miedo la noche... morir... se hace de tarde... el estomago la carcome... le recuerda que esta viva...

Lo piensa varias veces... al final... regresa... pero, el miedo va con ella...le sudan las manos... su corazon late fuerte... no quiere que la noche vuelva...

Llega a su casa... esta obscura... deja los libros.... enciende el t.v.... estupideces... sexo... vanalidad... la apaga...

Y se queda ahí... en la obscuridad... en el miedo...

Pasan las horas...

La puerta se abre... se queda en silencio... tiene miedo...

Su madre...saludos, preguntas como siempre... todo bien... a Alondra le da igual... se pone de pie... prepara de cenar...

Corta cebollas... no la hacen llorar... en sus ojos no hay lagrimas... pues las guarda para la noche... sabe, le haran falta... ve su reflejo en el cuchillo... ve sus muñecas... y se pregunta... su corazon late... las manos le sudan... sus iris se contraen... al final... el miedo...

Sonrie...

Cena con su madre... silencio... Alondra enciende el t.v., sexo estupidez y vanalidad... mugre mental, segun ella...ve la t.v. sin verla... imagina otros mundos donde siempre es de dia... donde no hay noche... donde no hay miedo...

La puerta se abre de nuevo... Alondra se queda fria... es el... el miedo... saluda a las dos... le da un beso en la mejilla... siente su saliva... el hambre se ha ido...recoje su plato y se va a su habitacion...

Su recamara le parece enorme en las noches...

Sonrie...

La puerta se abre... Alondra se queda inmobil...

Su madre...

Le da las buenas noches... y se va... Alondra sonrie... recuerda que su madre no puede dormir... toma pastillas... por eso no se entera...

La noche avanza... de nuevo su mente... como morir sin dolor?...a veces se reprocha el ser tan cobarde... sonrie...

Esta en su cama... da vueltas, no puede dormir... trata de hacerlo pero no puede... no se ha quitado el uniforme... y no lo hara...

Escucha ruido... es el... el miedo... se queda fria... se cubre con sus sabanas... se hace la dormida...

La puerta se abre lento... sin ruido... Alondra tiembla... hace calor pero ella siente frio... el miedo... siente como se posa sobre su cama... como se desliza entre sus sabanas...

Alondra quiere morir... ya no le importa como... solo quiere morir...odia la noche... odia a el miedo...

Siente sus manos... trata de gritar pero la calla... Alondra lo patea... pero le aprieta el cuello... Alondra siente como le aprieta... le falta el aire... ya no quiere morir... deja de patear... se deja...

La noche se le hace eterna... el miedo esta ahí... a su lado... lo odia... le da asco...

Aprieta los dientes y empieza a llorar...

Cuantas veces habra llorado ya...

Ya es de dia... por ahora a terminado... se da un baño, es hora del colegio...se cubre el rostro, no quiere que vean que ha llorado... el cabello a veces no es suficiente...

Odia las noches... tiene miedo... quisiera morir pero sabe que es demasiado cobarde...

cual es la forma menos dolorosa de morir?...

Sonrie...



...............


rageus...
Datos del Cuento
  • Autor: rageus
  • Código: 9687
  • Fecha: 23-06-2004
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 5.93
  • Votos: 90
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2581
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.38

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815