Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

q loco es el amor....

bueno mi historia es algo lok pero muy divertida... todo empezo un dia en el chat... empeze a hablar con un chico q me llamo la atencion....claro yo me mostre algo antipatik para q asi no me pudiera conquistar asi q al cabo de unos meses nos hicimos muy amigos yo no tenia cel y el si y el caso es q mi hermana tambien tenia cel .... el me pidio mi num y yo le di el de mi hermana asi era como nos comunicabamos para ser sincera tiene una hermosa voz la cual me enamoro....al cabo del tiempo nos hicimos cybernovios q locos no??el detalle esta en q el vive a 1 hora de mi ksa (lejos para mi) un dia decidimos conocernos(la verdad me dejo impactada) yo decidi ir con mi hermana, ese dia staba supr nerviosa ya q no sabia como era,fuimos a un centro comercial, comimos, hablamos, nos tomamos una foto ese fue el unico momento en q nos pudimos dar un beso ya q stabamos solos, la verdad el primero fue de sorpresa y me enknto pero el segundo no mucho, luego nos fuimos desde ese dia no lo eh vuelto haber todavia mantenemos la comunicacion pero ya tengo mi propio cel y asi hablamos a toda hora todavia siento algo muy lindo por el y el tambien por mi siempre me lo dic la verdad q para el amor no hay fronteras es el lenguaje mas dificil y sobre todo el mas dificil de entendr dntro de poco nos volveremos a ver y espero q todavia ste lindo como cuando lo vi y de verdad q los nervios son los mismos... la verdad q es algo tonta pero para mi es muy linda....
Datos del Cuento
  • Autor: anonimo
  • Código: 15227
  • Fecha: 07-07-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.58
  • Votos: 155
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2506
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.37.35

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815