Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

puedo decir que te quiero?

Las horas pasaban y ella no venía... Me involucre con el aliento... Subía y bajaba como si estuviera dentro de la eternidad... Y cuando estuve cerca de la estrellas, un golpecillo tocó mi hombro... Miré y la vi a ella... Estaba muy abrigada y su sonrisa estaba recogida y gris... Me cogió la mano... Me jaló hasta llegar a un hotel... ¿Entramos?, preguntó... Asentí... Pagué y dejé los documientos... Subimos por el ascensor y mientras ascendiamos, ella puso sus labios y su lengua dentro de los míos... Empezó mi alma a gravitar y quise amarla... Llegamos al cuarto y quise hacerla mía... Pero algo detuvo mi ser... Una luz empezó a brillar en medio del cuarto... Esta crecía mas y mas... Y cuando se hizo gravitante, la seguí... Desnudo fui tras la luz que se iba y se iba... Corri y corrí hasta llegar al gentío que al verme desnudo, reían... La luz no reía... Era tan hermosa... Y cuando empezó a apagarse, sentí el cielo... Dos hombre cubrieron mi desnudez y me llevaron al loquero... Allí estuve por varios días... Nadie vino, tan solo ella, la luz que empezaba a ser importante... ¿Puedo decir que te amo?... La luz se acercó y entró dentro de mí... Desde aquella noche, no puedo dejar de amarla... Alli en mi celda, allí en mi cuarto, allí en medio del gentío... Allí, donde esté mi aliento... Y era tan feliz... Como si viajara rumbo a un destino lleno de dicha...

Datos del Cuento
  • Autor: joe
  • Código: 34804
  • Fecha: 19-07-2015
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 941
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815