Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

por donde voy

hola me llamo Vianca dijo aquella chica rubia de ojos verdes y mirada profunda espero que te haga pasar un rato interesante e inolvidable;eso espero repondio aquel joven apuesto que hacia una hora atras habia llamado aquel numero tlefonico que encontro en la calle y la cual llamo de inmediato su atencion al leeer " si te gusta lo inexplicable , lo terrorifico y lo placentero no dudes en comunicarte".sin imaginarse que seria la peor decision de su vida. eran las siete de las noche cuando se encontro con aquella mujer y con verla en ese instante su sentimento del amor se desbordo solo pensaba en poseerla tomar ese cuerpo tan bien formado y que le desperdaba sus deseos en cada segundo que pasaba, no habia trancurrido cinco minutos de su encuentro cuando en aquel cafe se escuchoron varios disparos en donde uno de ellos fatidicamente atravezo el corazon de quella hermosa mujer.
Pasaron dos semanas desde aquel suceso y poco a poco iba olvidando aquel rostro que por unos pocos minutos logro desorientar su mente.Una manana en que se dirijia a su trabajo mientras espera el cambio del semaforo un autobus paro al lado de su auto y sin el querrer miro en una de sus ventanas y vio aquel rostro, el rostro de Vianca que le invitaba con su mano a que fuera donde ella estaba, el se paralizo completamente sus piernas no repondian y atras escuchaba el ruido de las cornetas de los carros, en fraccion de segundos logro sopreponerse y acerelero su marcha el autobus estaba delante de el y sin querrerlo estubo siguendolo hasta que hizo un alto y de el descendio aquella chica, era ella penso El. si no hay duda es ella tengo que alcanzarla, busco rapidamente un sito donde dejar su carro y corrio tras de ella pero fue demasiado tarde no pudo encontrarle, exhausto y desoriento por lo que habia visto regreso a su apartemento donde para su sorpresa lo estaba esperando aquella mujer, Hola le dijo me llamo Vianca espero que no te hayas olvidado de mi, te prometi una noche terrorifica placentera e inexplicable al mismo tiempo que iba dejando su cuerpo completamente desnudo, y desperto la pasion en El, sin pensarlo la llevo a su cama y empezo hacerle el amor con ese mismo deseo que quizo cuando la vio por primera vez, al mismo tiempo que aquel rostro hermoso y bellamente formado se iba tranformando en algo espeluznante y asqueroso para abrazarlo por siempre en las garras del dueno de la oscurida y coanvertrlo por toda la eternidad en su amante.
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.38
  • Votos: 34
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2644
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.104.238

1 comentarios. Página 1 de 1
Iris
invitado-Iris 09-08-2003 00:00:00

Muy buena la temática, explotada bien en el desarrollo; pero un final melifluo que hizo perder todo lo bueno que tenía. Un: ¡ADELANTE!, al autor; pienso que sólo le falta práctica.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815