Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

piñon fijo

PIÑÓN FIJO.

Locura, que es la locura. Para mí, un loco, es lo que se logra con el tiempo de incomprensión y exclusión social. Mi historia cuenta la forma en que mate a 4 compañeros de escuela.
Estos 4 compañeros se llamaban Octavio, Hernán, Aaron y Antón - se creían graciosos diciéndome Piñón Fijo-. Lo irónico de esto es que eran las únicas personas, fuera de mi familia, que me hablaron en la vida y yo los mate. Pero bueno, eso es de lo único que me arrepiento, ah y de nunca enterarme de por que me decían Piñón Fijo.

Todo comenzó cuando en 9no- el año en el cual comenzaron los apodos- en una clase de matemática estos 4 compañeros míos me dijeron por primera vez Piñón Fijo, luego de pronunciar estas palabras todos los demás se rieron. En ese momento no me molesto ya que siempre me gastaban con apodos entupidos.
Luego de pasar un mes el apodo Piñón Fijo seguía, por lo cual me empecé a molestar- pero pensé en seguir soportándolo-
Lamentablemente al pasar los 2 meses me gastaban todavía con ese apodo por lo cual en una tarde se me ocurrió acabar con los que me pusieron ese apodo. El plan era muy censillo, yo le sacaría el revolver a mi padre- que escondía en su pieza- e ingresaría a la escuela como todos los días, luego tomaría el arma y mataría a los 4 chistosos.
Pero al ingresar a la escuela y tomar el arma para matarlos, me invadió la bronca por el sufrimiento que había pasado por esos 2 meses. Por estos motivos decidí torturarlos un buen rato.
En el aula todos estaban debajo de sus bancos como yo lo había ordenado, empecé a caminar alrededor de estos hasta que llegue al banco de Octavio; le apoye el arma en la nuca y le dije que me suplicara por su vida- él me obedeció- a continuación agarre una tijera y le corte una parte de su oreja, como me pidió que lo matara por el dolor que sentía le dispare en la cabeza.
Al segundo que pensé en matar fue a Hernán, a él le clave una lapicera en la pierna, mientras le pegaba en la cara. Luego de un rato acabe con su vida.
A la tercer persona que quise matar fue a Aaron, pero no lo pude torturar porque se quiso defender, por lo cual lo tuve que matarlo al instante.
Luego de esto grite que eso le pasaría a todos los que quisieran resistirse.
El último de los chistosos que me quedaban por matar era a Antón, a este le tenia un rencor especial ya que para mi era al que se le había ocurrido el apodo de Piñón Fijo.
Para empezar le pise las manos, luego vacié el contenido de un corrector por uno de sus ojos; como gritaba mucho le rompí la mandíbula de una patada- pero esto no acabo con su grito- por esto lo mate de un tiro en la nuca.
Luego de pasar lo ocurrido me senté en la puerta de la escuela e intente entreguarme a la policía, pero ellos no me vieron,entonces aproveche la situacion y me escondi en un valdio.
Al dia siguiente encontre un diario que decia "nunca olvidaremos a nuestro amado Piñon Fijo", en ese momento me di cuenta que nunca llegue a la escuela, en ralidad lo que hice horas antes de salir de mi casa fue suicidarme en la havitacion de mi padre.

LOCURA,QUE ES LA LOCURA? PARA MI,UN LOCO, ES LA FORMA DE LIVERSE UNO DE LA INCOMPRENCION SOCIAL.




Autor: Facundo Carrazana.
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.74
  • Votos: 93
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3425
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.172.115

2 comentarios. Página 1 de 1
Nhuk
invitado-Nhuk 05-11-2004 00:00:00

Yo escribi mi versión... la voy a subir cuando me den ganas... aiox.-

Melina Hidalgo
invitado-Melina Hidalgo 28-10-2004 00:00:00

... que mientras estuve en la escuela no hubo algún "piñón fijo"! jejejeje, tal vez no estuviera escribiendo esto. Muy bueno el cuento, es crudito y entretenido, pero debes estar pendiente de la ortografía. Felicitaciones, sigue así.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815