Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

pinochonline

erase una vez un chico de ciudad llamado yeini que vivia en soledad desde hace mucho tiempo pues no tuvo nunca amigos con quien jugar,ni una familia a quien amar.las marionetas eran su pasion pues desde pequeño le gustaban y sobre todo despues de ver pinocho,yeini se hizo mayor y pensaba que ya nunca tendria una familia y unos niños a quien amar y con quien jugar,pues ademas los niños eran su pasion,pues yeini era un niño encerrado en un cuerpo de mayor,era tanta su soledad que una vez visito una tienda de articulos magicos,y alli encontro un ordenador magico,yeini le dijo al vendedor( y este ordenador que tiene de magico,le respondio el vendedor,pues que te concede un deseo si realmente lo pides con el corazon,pero solo uno ,despues ya solo sera un ordenador como los demas).sin pensarlo gasto todos sus ahorros y lo compro,salio corriendo hacia casa y lo enchufo,y sin mas pidio un deseo(deseo que alguien se enamore de mi y que pueda tener una familiacon niños,el ordenadorempezo a echar chispas y sonidos muy raros,toda la habitacion se lleno de colores y de un humo con sabor a fresa,pero no sucedio nada mas,triste y desolado apago el ordenador y se acosto con mucha esperando que por la mañana su deseo se hubiera cumplido.a la mañana siguiente el ordenador seguia encendido,y penso pero si yo lo apague,y en la pantalla aparecio un mensaje,de una chica de otro lugar que le saludaba,ilusionado le contesto.y empezaron a hablar,ella se se llamaba ilia,era muy simpatica y muy buena,ella le dijo que tampoco sabia por que estaba allihablando con yeini,pero siguieron asi durante bastante tiempo,y entre ellos nacio una bonita amistad,yeini estaba muy ilusionado pues aun sintiendose un niño ,por dentro empezaba a sentir amor.
ilia le conto que tenia dos niños muy lindos,y el se sintio muy ilusionado,pues parecia que el deso que le pidio a su magico ordenador se estaba cumpliendo,pasaron unos meses y yeini conocio a los niños,que se llamaban aeren la niña y siul el niño,eran encantadores y yeini empezo a sentir por ellos un amor realmente increible,pero al no creer yeini ser correspondidocon el amor que le entregaba a los niños,se le ocurrio pedir un deseo mas y deseo que le pudieran querer al menos la mitad que el los queria, y de pronto un hada aparecio y le dijo a yeini,estas dos marionetas que aqui te entrego,cobraran vida y seran el fiel reflejo de los niños a los que tu quieres,le dijo el hada todo el amor que les des a estas marionetas se transmitiran a los corazones de esos niños y lograras que tu deseo se cumpla.
yeini ilusionado cogio sus marionetas y no las dejo ni un solo momento en mucho tiempo,las cuidaba y jugaba con ellas en todo momento y como le dijo el hadael noto que aeren y siul cada vez le iban queriendo mas. paso un tiempo y las marionetas dejaron de funcionar pues era tanto el amor yeini les habia entregado que las habia desgastado.
una noche en la que yeini se sentia triste y solo,se le volvio a aparecer por ultima vez la hada y le dijo.
yeini tus deseos se han cumplido,ves por ellos y hazlos felices pues ellos te quieren y necesitan, que tu los quieras.
pero yeini le dijo al hada,porque me me concedisteis tantos deseo a mi,y respondio el hada,porque tu corazon asi lo deseaba y tu amor por ellos es la unica magia que funciona de verdad.
yeini feliz se levanto por la mañana ,y rebosante de ilusion,y alli estaban todos ellos dispuestos a vivir juntos para siempre felices.
y colorin colorado este cuento no ha acabado
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.35
  • Votos: 68
  • Envios: 6
  • Lecturas: 3837
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.74.73

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815