Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

permanente

Definitivamente el hecho de pensar en ti, es como pensar en algo indefinido...

Alguien con quein tener una conversación corta, directa, tal vez con algo de cariño entre cada palabra, pero definitivamente muy a tu estilo.

Es saber que frente a mi, hay alguien con otros sentimientos, los cuales nunca hemos descrito, los suponemos pero asi los dejamos sentir como tales. De repente eres un niño que pide permiso para verme, y si no hay opción de una respuesta afirmativa, sólo se retira, eres el remedio a mi soledad, a mi malestar y a los sentimientos encontrados en espera de una señal para poder vertirlos.
Irremediablemente, cada dia pienso en ti, una pausa permanente para escuchar con atención tus palabras...

Es hacer a un lado los pendientes que no te dejan la cabeza en paz y dejar invadir el pensamiento con recordar tu sonrisa, con tus ganas de ser, de estar, es aceptar cuánto me gustaría estar entre tus brazos, es la curiosidad de sentir tus embestidas, con la desesperación de embuirse en un cuerpo caliente, estilizado, atento a cualquier acento que lo haga vibrar...un beso, una caricia, una palabra al oido.

Es mirar el monitor por 8 horas en espera de leer tus palabras, de sonreir casi inevitablemente.

Es recibir gota a gota tu cariño, paciente, precisa...

Es pensar, que por ti estoy aquí...
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.74
  • Votos: 34
  • Envios: 2
  • Lecturas: 22459
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.171.235

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815
Últimas Búsquedas