Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

peor que el exorcista

Est ahistoria me ocurrio hace aproximadamente 5 años, cuando vivia en mi Pais Venezuela.

Todo comenzo una tarde en que estaba conversando con un grupo de amigas, una de ellas estaba muy triste porque el muchacho que le gustaba no le hacia caso. En medio de la conversacion y tratando de hablar con ella y hacerla entender que no valia la pena que llorara y etc., una de las muchachas que estaba con nosotras le dijo que porque no le resaba a la llorona ( un anima en pena que se supone te cumple lo qu esea si le enciendes velas por 7 dias; todas las que hay estabamos le dijimos que si estaba loca que cosa tal no existia, que eso de las brujerias y resos era pura mentira.

Cuando casi todas la muchahas se habian ido una de las que estaba hay le dijo ve y comprate la estampita de ella y resale estanoche, ponla bolteada y amarrala a la pata de tu cama, pero recuerda que lo que prometas se lo tienes que cumplir. Mi mejor amiga y yo no echamos a reir y nos fuimos. El caso es que al dia siguiente Erika ( ese era su nombre), estaba muy extraña, como perdida, sin embargo no le prestamos atencion. El dia paso sin nunguna novedad; sin embargo al llegar la noche todo se convirtio en la peor pesadilla que jams halla vivido.

Alrededor de las 9pm mi celular sono al contestar era la mama de Erika pidiendome que fuese a su casa que era una emergencia. medijo que no fuese sola que de verdad era muy extraño y colgo, yo solo llame a mi novio Alexander y mi mejor amiga Karina y les dije que me acompañaran pues eso no me daba muy buena espina. Al llegar a casa de Erika en el estacionamiento se escuchaban palabras muy extrañas, era como un rezo y se sentia un olor my extraño era como a carne podrida. Al tocar el timbre de la casa la muchacha de limpieza nos abrio y llorando me dijo que Erika estaba como poseida, que habia intentado matar a la mama. A ese punto nos pusimos muy nerviosos y le dijimos que nos llevara hasta donde ella estaba. Nos condujo a un cuarto en el sotano, por lo general Erika veia television hay y abian hecho una especie de cuarto por si se quedaban dormidos, cuando estabamos bajando las escaleras el olor se hacia cada vez mas insoportable.

Cuando llegamos al sotano Erika estaba tirada en la cama, sus ojos estaban llenos de odio y desia una palabras que no comprendiamos, en ese momento lo unico que pude hacer fue rezar y como si estuviera matamdola ella comenzo a gritar, todas las cosas en e cuarto comenzaron a volar por todos lados recuerdo que candelabro me golpeo en la cabeza lo que me provoco una herida, cuando me di cuenta que estaba sangrando le grite que si estab loca que si queria matarme y fue cuando me respondio que solo queria hacernos sufrir lo que ella sufrio, al principio no lo entendi y derepente, vi la estampita de la llorona amarrada a una pata de la cama con una cinta negra, el miedo que sent fue indescriptible; pero todo cambio cuando tomo ami novio de la mano y comenzo a rasguñarlo hast ahacerle heridas en ese momento senti tanto odio que no se como fue que me hacerque a ella y le dije que lo soltara, en ese mismo instante todo se convirtio en una escena mas horrible que la peor parte del exorcista, la cama comenzo a temblar ella comenzo a escupir sangre y todo a nuestro alrededor estaba volando de un lado a otro. Karina tomo ami novio que estaba en el piso medio aturdido de un golpe y lo arrastro hasta una esquina en ese momemto ella me dice que tenemos que tomar la estampa que esta en la cama y como un reflejo instantaneo nos lanzamos al piso a quitarla de la cama, no se como lo logramos pero la tiramos a una esquina y en vez de mejorar todo empeoro.
Datos del Cuento
  • Autor: maryi
  • Código: 10463
  • Fecha: 15-08-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 5
  • Votos: 103
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4489
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.225.35.224

1 comentarios. Página 1 de 1
Alberto Vázquez Salas
invitado-Alberto Vázquez Salas 17-08-2004 00:00:00

Primero que nada te felicito por tu historia, la cual es muy buena. Otra cosa: Yo no sabia que se le podía rezar a la llorona; Había oído de alabanzas a la santa muerte e incluso invocaciones al cthulthu pero no de oraciones a la llorona; LO cual me alegro que lo digas para saber más sobre el genero del horror. Y por ultimo: Por la forma en la que acabó tu cuento, me imagino que habrá una segunda parte... Espero que no tardes mucho en ponerla, para poder leerla

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815