Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

para la luz de mi amor, para ti, Raquel

Niña, que surcas mis mares y te anclas en el puerto de mi pecho, niña, que soy el aventurero que desde niño he querido escalar tu cuerpo hasta llegar a la cima de tus labios. Dime, que me quieres, dime que quieres unir tus manos con las mias, dime que moririas por mi, como yo lo hago cada noche cuando tengo que despedir el dia, desde mis ojos hasta tu mirada.

Yo que he construido un mundo, para ti y para mi, donde el brillo de tus ojos es el sol que alumbra las sombras de mi boca, que los rios son las penas que van a la mar, mar que es el deseo de los besosde nuestro atardecer.

He construido un mundo, donde tu eres mi diosa y yo el mortal que esta a tus pies, que comemos de los besos, y que la luna nos arropa con su lux cada noche, mientras que nuestros quejidos de pasion es la interpretacion de los pajaros en la mañana, donde las frases de amor, es el aire que nos rodea, y las flores son el paisaje que nuestras miradas fijan en un hoizonte, donde la fina hierba verde es el cosquilleo de mis dedos por tu piel, y nuestros corazones son la fruta prohibida, incapaz que el dolor traspase la espada que los desfiende, nuestro amor.

Raquel, que cada dia, eres la energia que mi vida rinde para abrir en la mañana mis ojos, y los besos que ayer me distes, el deseo que hoy tengo de saborear de nuevo, mujer, que baña mis ideas en sentimientos de amor, aquella que en mis sueños manda, con el fin de llenar mi vida en alegria.

¿Porque no coloreas mi corazon con los colores de tus ojos? ¿porque besas las penas con el sabor de mis labios? ¿porque sonries a la vida con la felicidad que hay contigo en mi corazon? preguntas...pero lo que de verdad tengo ganas en estos momentos es de estrellar tu cuerpo contra mi cuerpo, y hundir mis labios en tu mejilla, de ver tu mirada, y enamorarme un poco mas, si es posible, que la magiadel amor haga que nuestros sueños e ilusiones se hagan realidad, y que hoy el dia diga entre el mar y la tierra, que tu eres lo que yo mas quiero.

Que mas que decirte que ojala, que mi vida y la tuya caminen por siempre y que estemos juntos tu y yo, te quiero mucho...
Datos del Cuento
  • Autor: borjaroy
  • Código: 3924
  • Fecha: 14-08-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.93
  • Votos: 59
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3352
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.208.183

3 comentarios. Página 1 de 1
raquel
invitado-raquel 04-01-2005 00:00:00

me encanta, cariño, al fin escribes algo donde aparece mi nombre..., me gusta muchisimo, de verdad. espero que tus sueños, junto a los mios se hagan realidad. muchos besos nos vemos esta noche... muak

ana
invitado-ana 16-08-2003 00:00:00

hola muy lindo esta tu relato me gusto mucho,espero que siempre continúe así....... felicidades suerte...... cuidate muchisimo,ok? besos mi amigo......... tqm!!!! tu amiga ana.....

ana
invitado-ana 16-08-2003 00:00:00

hola de nuevo ,te falta corregir por eje:los acentos ortográficos,pero se entiende realmente esta muy bueno.... te quisiera ayudar con los acentos ortográficos ahi van: á=alt+160 é=alt+130 í=alt=161 ó=alt+162 ú=alt+163 espero q' te ayude......apuntalo bien,ok? besitos bye

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815