Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Religiosos

padre...que campanazo...

UN cura nuevo en el pueblo ,parado en la ,puerta misma de la iglesia,invitaba a los lugarenos ,a concurrir,a misa le proximo domingo,pero caca vez que pasaba una mujer,joven y bonita el cura se queda como pelotudo,la boca abierta,a lo que el ayudante ,un pobre paisanito,le dice con voz aguachada....PADRE QUE CAMPANAZO!!!el cura lo mira y sigue con las invitaciones,no se olviden de la misa hijos...no se olviden de la...y pasa una pendeja infartante con un jeans apretadisimo y un culo de cine porno,con dos tetazas enorme el cura sin respiracion ,la ve pasar la contempla,hasta que la piba se pierde de su vista,el paisanito se acerca y le repite PADRE..PADRE JE JE PADRE ,QUE CAMPANAZO!!!el cura lo mira con un poco de bronca,pero no dice nada,dale al discurso ,pasan dos viejas un viejo y el cura ,hijos el domingo los espero a la misa,si padre le responden, cuando por la vereda de enfrente tres pendejitas hermosas con unos cuerpos de locura hacen que el cura,se mate mirandolas,se babea el ministro de dios,el paisano lo mira y rie,cuando las chicas giran en la esquina pora tomar la otra calle ,el gauchito ,se acerca y le dice JA ,PADRE HE AHORA SI QUE FLOR DE CAMPANAZOS!!!a lo que el cura ahora si medio enojado le dice ,digame porque cada vez qUe miro Una mujer usted esta repitiendo, PADRE QUE CAMPANAZO???el paisano lo mira al cura y le dice ASUSTADO Y TARTAMUDEANDO...PADRE,PADRE LA VERDAD...LO DIGO PENSANDO SI..si...su.. SU SOTANA FUERA DE BRONCE......
Datos del Cuento
  • Autor: SANDRO
  • Código: 15106
  • Fecha: 27-06-2005
  • Categoría: Religiosos
  • Media: 5.2
  • Votos: 153
  • Envios: 2
  • Lecturas: 7870
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.36.141

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815