Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

ojos color esmeralda

ella como cada mañana se levanto y corrio las cortinas y abrio la ventana, respiro, respiro muy hondo y sintio como la suave brisa matutina revolvia sus cabellos, y esos ojos miraron la calle, los autos que pasaban por la autopista, y miraba, miraba su mundo ese mundo que guardaba en su interior, descalza como siempre se encontraba camino a la sala, medito sobre su vida y decidio regresar al mundo de verdad, a la realidad.
ella llevaba una pena muy grande en el alma, amor, el amor, ese que un dia nos hace girar, reir, volar y al otro nos mueve como cometa al viento y nos hace trizas como un huracan, trataba de olvidar, de no pensar en ello, pero a pesar de todas sus actividades, al regresar a casa se metia en ese mundo de dolor, de tristeza.
alta, morena, con un cabello que caia como cascada, y esos ojos, esos ojos color esmeralda, tan segura, tan si misma, donde habia quedado ese ser que sonreia.
ella se durmio, preferia dormir y soñar con sus fantasias, en el sueño todo era mentira, pero era el sueño la que la mantenia, cerro sus ojos y en un instante se durmio, comenzo a soñar, soñaba con el , ese hombre que con tan solo mirarla habia dejado su alma al descubierto, aquel que la habia desarmado por completo, caminaban por esa calle donde tantas veces se cruzaron sus pisadas, se veian felices, se veian contentos, el la tomo de la cara y con un beso le juro amor eterno, si vieran su cara, radiante, no hay mas que eso, y cuando sus miradas se encontraban y sus cuerpos se unian, no existia en este mundo una pasion, un deseo tan ferviente como el de esos dos entregandose al placer de ser dos y convertirse en uno.
el sueño cambio y los dos se encontraban bajo la luz de la luna, una banca y un cerezo, el tiempo habia pasado, mas maduros, mas en serio, la mirada de ella era igual, lo veia con embeleso mas la de el habia cambiado, ella ya no era su todo, ya no era su centro,mas fingia tan bien que ella no lo percataba, como decirle que ya no la amaba cuando el era su todo, su mundo, su universo.
el sueño era gris de un grisaceo intenso y de esos ojos solo brotaba llanto, el con su coraje decidio acabar el amor que un dia fue felicidad, es como si un rayo la hubiera partido y desde ese dia se ausento del todo, esa lozania que le irradiaba el rostro se volvio descuido, olvido y dolor, no lo aceptaba y bloqueo su mente para no sufrir.
de repente todo se volvio muy claro se encontraba sola en su cuarto, se miro al espejo y sintio soledad, miro su hermosura, miro a sus adentros y sintio una luz que le inundaba el pecho, el sueño ceso , sus ojos se abrieron , se paro descalza y miro el universo, abrio la ventana y respiro tan hondo que sintio que la vida le entraba por los pulmones, sus ojos brillaron con gran esperanza, sintio la grandeza que existia en ella, corrio hacia la calle descalza como andaba, camino y a cada paso que daba dejaba una huella de color esmeralda, habia decidido darle a su vida una nueva oportunidad, y sus ojos brillaron a un mas, esos ojos color de esmeralda
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.93
  • Votos: 45
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2120
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.24.81

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815