Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

nosotras y la muerte(hist.real)

hola nosotras somos melisa y carolina nosotras vamos a contar lo que nos paso jugando al juego del la oija contactamos con un espiritu llamado ONUS bueno nosotras cuando jugamos el espiritu se hiso pasar por bueno nosotras caimos como unas tontas y seguimos jugando sin problema pero despues notamos que e venia en busca de venganza.... nosotras nos hisimos las tontas y seguimos el creyoue nosotras estabamos creyendo que era bueno.. pero al rato el noto que nosotras nos burlabamos de el y dijo "busco venganza ustedes me mataron me ahorcaron por algo que no hise me acusaron de matar a billi mandi" nosotras en ese momento nos echamos a reir el enfurecio un frio terrorifico paso por nosotras creiamos que se hiba a incrustar en nuestros cuerpos entonses esto fue lo que hisimos tratamos de jugarle una broma asi podriamos escapar de tal cosa maligna pero.. las cosas se pusieron cada ves peores el frio era cada ves mas fuerte y al pasar las horas nos metiamos mas y mas en ese juego maligno derrepente e frio se fue empesamos a ver personas muertas en casos especiales como " quemados ahorcados atropellados etc". nosotras nos salimos de la habitacion al correr por el largo campo escuchabamos que nos llamaban de la siguiente manera " shi shi shishi" detras de los arboles derrepente detras de unos de los arboles aparese nuestro perro lucky destripado y con la sangre onus escribio "las horas pasan y yo estoy por llegar" desaforadas nos echamos a correr era un campo sin fin paresia que nunca hibamos a llega r a la sali horas despues empeso a amanecer encontramos una pequeña casa en ella vivian un hombre mayor el nos auxilio notamos que era extraño pero no le dimos importancia pensabamos q todo habia pasado ya pero no habia terminado nada recien era el comienzo decidimos irnos de la casa caminando por el campo dirijiendonos a la ciudad detras nuestro aparese el hombre mayor nosotras sorprendidas le preguntamos que hace usted aqui? el no repondia nosotras cada ves estabamos mas aterrorisadas el hombre empeso a decir palabras extrañas y nos tomo del braso ya estabamos a pocos pasos de la ciudad asustadas corriendo encontramos una iglesia y el hombre entro a la iglesi pocos minutos despues siguiendonos por supuesto con el cura habiamos acordado atraparlo para poder dexorcisarlo el hombr entro y hisimos dicho plan el cura comenzo a tirar agua bendita el hombre comenso a quemarse hasta quedar su uerpo desecho fue asi como nos libramos de el pero es el dia el dia de hoy que escuchamos sus gritos y vemos su imagen quemandose bueno esperamos sus respuestas pronto carolina y melisa!
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.76
  • Votos: 86
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3475
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.209

7 comentarios. Página 1 de 2
Karla Mariana
invitado-Karla Mariana 17-10-2004 00:00:00

Opino lo mismo que los demás en cuanto ortografía, no puedo decir si en verdad fue falso o verdadero pero hay algo que no les concuerda: *¿A qué horas hablaron con el padre sin que el muerto se enterara? *La verdad es que tal vez el hecho de que se burlaran de el quiere decir que ustedes lo provocaron. Pienselo un poco les gustaría que los sacarán de la tumba para burlarse de ustedes. *Deben decir como son las cosas, para crear un mejor climax,, digo como era la casa donde jugaron, ¿de quien era la casa si corrieron a su casa? Además creo que no es buena idea jugar a Quija. Revisen sus escritos antes de darlos de alta

Miau
invitado-Miau 16-10-2004 00:00:00

este cuento esta muy mal redactado. ¿Dónde están los acentos, los puntos, las comas y donde empieza una nueva oración? hay muchas faltas d ortografía. C q pueden mejorar. Otra cosa. nunca vuelvan a jugar ouija, es peligroso y hasta pueden morir por eso, es verdad lo q les digo... :-)

alejandro
invitado-alejandro 14-10-2004 00:00:00

si eso ubiese pasado ustedes nunca lo hubiesen contado en realidad se los dije y ustedes no dieron caso o miso de lo que les adverti y e vuelto por ustedes ......onus

culucucú
invitado-culucucú 14-10-2004 00:00:00

que cuento tan patético! está pesimamente escrito y para nada da miedo... por el bien de todos y de uds mismas: NO ESCRIBAN MAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Julio P
invitado-Julio P 07-09-2004 00:00:00

El juego de la ouija es realmente malo es algo muy peligroso y creanme que cuando se juega no se sabe que terreno se esta pisando cuidado nenas que no es facil librarse de ello.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815