Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

no te burles de los espiritus

Esta historia ocurrio no hace mucho tiempo. Ángela, una chica de pueblo, fue a la ciudad a estudiar la carrera con la que habia soñado toda su vida. Llegó a la gran ciudad sin conocer a nadie, y poco a poco se fue haciendo un hueco entre un simpatico grupo de amigos. Los amigos eran aficionados a las drogas, pero siempre controlando, cosa que Angela no compartía demasiado, pero aun así, el grupo era maravilloso. Tras las duras semanas que esta chica pasó sola, el encontrarse con esta gente era lo más maravilloso del mundo. Un dia, Luis propuso la idea de despertar a los espiritus para pasar la tarde haciendo algo diferente. todos tomaron muy bien la idea, menos ángela... ya que en el pueblo no tenia buenos recuerdos acerca de estos temas.
se fueron a un campo llamado polvoranca donde se hallaba una iglesia abandonada, en la cual estaba el paso restringido por desprendimiento de rocas. ángela no podia permitir q sus nuevos amigos vieran el temor en su rostro. segun se acercaban, gracias a las luces del coche pudieron observar una extraña figura sobre el campanario de la iglesia. jose afirmó rapidamente que era un monje... pero ¿que hacia un monje en una iglesia abandonada a las 12 de la noche?
sin darle importancia se adentraron en la parte inferior de la iglesia y Patricia sacó la tabla de madera con las letras y numeros escritos sobre ella. La habia encontrado en el desván de su casa cuando hicieron la mudanza. Estaba en óptimas condiciones. pusieron la moneda en el centro, y los amigos encendieron unas velas. se sentaron en circulo y cada uno aportó su dedo indice para comenzar con el juego. hicieron muchas preguntas, para asegurarse de que nadie estaba moviendo el dedo. Angela estaba muy asustada, era su turno para preguntar y asi creer que lo que ocurria era verdad. Esta preguntó el nombre de su difunta bisabuela, y la ouija lo respondio correctamente. De repente, Luis con los ojos en blanco, comenzó a gritar y a hacer bruscos movimientos por toda la iglesia... sus amigos se asustaron mucho puesto que empezó a flotar y con una voz muy tenebrosa comenzó a amenazar uno a uno a todos los presentes. las piernas de ángela temblaban a más no poder. De repente, luis, poseido, cogio a ángela del cuello y la elevó hasta una altura de 7 metros, donde una vez ahi la soltó y se estampó con el suelo. Murio al instante. Los demás que alli estaban pudieron escapar. al dia siguiente, jose estaba intentando conciliar el sueño cuando un aliento frio le recorria la espalda, al darse la vuelta vio unos ojos rojos y un contorno difuminado con un cuchillo... sufrio una muerte espantosa.
luis está internado en un manicomio con una demencia irreversible.. y los que pudieron sobrevivir, se han apartado completamente de la vida civil.
Datos del Cuento
  • Autor: Beita
  • Código: 4449
  • Fecha: 19-09-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.8
  • Votos: 112
  • Envios: 33
  • Lecturas: 3072
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.41.214

3 comentarios. Página 1 de 1
grace
invitado-grace 22-10-2004 00:00:00

En general conviene tenerle temor a los vivos , no a los muertos.Algunos espiritus que logran sobrevivir entre los vivos tratan de ayudar y proteger a los suyos....es como acudir a Dios.

cristina
invitado-cristina 21-02-2004 00:00:00

ola,me gustaria ponerme en contacto con kien a escrito la historia pq en mi pueblo tmb hay una zona k se llama polvoranca y hay una iglesia en ruinas que esta vallada,si puede me agrega a mi msn,o me manda un e-mail.gracias

erika
invitado-erika 27-10-2003 00:00:00

Este es muy buen cuento, esta muy bien elaborado y me encanto el detalle del fondo musical. :)

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815