Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

no se como llamarte

Tormentosa tarde de verano, que nos reunio solos...
Yo te miraba, tu estabas tan bella,¿que puede pasar por la cabeza de un hombre?cuando tiene delante a una mujer tan bella...solo unos pasos nos separaban, ¡estoy tan arto de que me engañen!
Solo esa noche pasamos juntos, hoy la busco desesperadamente.
Y en mis pensamientos esta ella, su cabellera rubia y larga melena, sus ojos castaños.
me conquisto y tenia la sensación de pertenecerla, crei que dede ese mismo instante seria de ella, que estariamos juntos...
despues de pasar esa noche salio diciendome,_Vengo en unos minutos, desde ese mismo instante, no volvi a saber mas de ella.
Poco recuerdo de esa noche,empezo, por meter su perfume dentro de mi nariz,se que la desnude, poco a poco ,primero la quite el adorno que tenia en su pelo,por uno instantes ,después, beso mis mejillas,poco a poco se apodero de mi...
Solo esa noche la tuve, un recuerdo imborrable.
Puede que salga a la calle, y cualquier mujer, ¡no se cual!pero podias ser ¡tu! una de ellas...
Quiero encontrarla, tenerla denuevo un solo dia,
¿Donde se esconde?en que lugar del planeta estará,quiero ver su figura ,volver a ver cerca su rostro.
Quisiera amarla ,hacerla mia, una vez mas,quiero que llegue a recordarme...
quedarme en su pensamiento.
Cada noche, intento borrarla del pensamiento,
y no lo consigo, no descansare hasta dar con ella...
en una esquina, vi una silueta, que crei conocer, con paso lento y firme, me fui acercando,una mujer con, mucho parecido, estaba allí, la pregunte, por una tal Elena, y ese milagro se hizo.
a pocos pasos de nosotros, ella estaba, allí, quiso correr pero demasiado tarde me habia visto, por lo cual yo pude retenerla,en un cercano cafe, entramos charlamos y desde entonces, ella y solo ella esta en mi corzón.
Nunca mas Elena salio a hacer la calle, hoy tenemos tres maravillosos hijos que nos quieren y yo los adoro, pero sobretodo a mi Elena. fin
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.24
  • Votos: 37
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4734
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.42.196

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815