Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

no molesto más

y en una noche estrellada, de aquellas que ni el brillo de tus ojos puedo contemplar, me siento en la ladera mojada por el rocío, y tú permaneces sentado junto a mí, sin discutir.

me toco, soy papel empapado, de recuerdos y de olvidos, me esbozo, no siento ni el sonreir. Ni las mil y una noches me harán volver a vivir, me siento perdiz cazada, fuego sin candil, no soy nada para nadie, no soy nada para ti.

Quiero morir en mi veneno, en mi lujuria, mi sinrazón, quiero navegar en un velero como capitan de mi esplendor. Y las lágrimas de mis penas, tontos problemas para muchos, se introducen por mi cuerpo, me desgarran el corazón, me confunden, mi amor.

Seguro que no me escuchas, que no me prestas atención, mi abuela se muere, mis amigos se marchan, ahora ni me soporto yo. necesito una coraza, una espada, un paraguas para aquellas nubes que se avecinan, estúpido corazón, no te quise crear yo, ya eres vulnerable, corazoncito de mi amor, no hagas que yo me mate, deja que todo transcurra como Dios pensó.

No creo salir de esta, del círculo, de la locura,regálame tu amargura, para indigestarme de dolor. Y esque, amado mio, ni las rosas frías pueden escuchar mi voz, mira que grito y grito, y me asfixio sin tu calor. Nadie me entiende, pero me consumo, nadie me apoya, pues tienen orgullo. No pierden el tiempo, al igual que tu, en escuchar historietas en escucharme a mi, pero yo no le pido a nadie, tener que aguantar mi dolor, ya es bastante lo que tengo, como para contagiar al humano feliz. Por eso escribo y escribo, finjiendo que estás sentado junto a mi, tu tu vida, yo la mia, lo preferiste así.

vivo sola, y sin nadie más que yo, me tengo que soportar, cargar con un peso pesado mas.

De acuerdo, no quiero molestar, me escuendo en mi recelo, siento frío, destemplanza, ganas de encontrar un estado de bienestar, para poder llegar a alcanzar, como un hada, su lugar.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.88
  • Votos: 49
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3728
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.160.129

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815