Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

niños en pena

Hubo un dia en que paso algo muy extraño.
Era como cualquier día, siempre hacia los mismo, hasta un dia estraño.
todas las noches al salir de la escuel me boy caminando asia mi casa. Por esos rumbos paso enfrente de un panteon, una casa abandonada, casas obiamente y una escuela primaria.
Todos los días pasaba como si nada, sin pensar que alguien me venia siguiendo.
De lejos se veia una silueta, al principio pense que era un hombre y que venia de muy muy lejos.
yo escuchaba ssus pasos, pero depronto se empezo a asercar mas a mi. Voltie para atras y no habia nadie, pero se escuchaba como daban pasos cada vez mas serca.
Depronto al voltearme toda, no habia nadie, me vlvi a voltear para seguir mi camino pero depronto frente ami aparecio una pequeña niña.
Tenia la cara agachada. Yo al no saber por que tenia la cara agachada, me toco la mano y de pronto tube una vision sobre un incendio en la escuela por donde siempre pasaba.
tenia los ojos cerrados, al abrirlos ella ya no estaba abia desaparecido, mi cara habia cambiado a color palido por el miedo que tenia.
Sali corriendo despavoridamente hasta llegar ami casa.
al dia siguiente tube muchas visiones sobre aquella escuela, que hubo una accidente, en aquel lugar con un hombre que abento una colilla de cigarro en el patio, en llerva seca. Se habia provocado un incendio.
no sabia cuando se provocaria ni por que pasaban estas visiones conmigo.
Yo pensaba que era un don, aunque desde ese dia ya no queria salir de mi casa, tenia miedo por aquella niña pequeña que habia visto al salir de clases.
pasaron ocho dias e iva saliendo de clases. Volvio la niña asi ami, en un parpadeo aparecio ella cubierta en llamas, al principio grite y me salieron lagrimas de horror.
Pero depronto pense que esa vision que tube fue por que quella escuela ya se estaba incendiando, no perdi tiempo ya que sabia que si iba a aquella escuela esa niña medejaria me paz.
al llegar encontre al hombre fumando, queria que detubiera el incendio, me pare frente al hombre y le dije:
-señor me da ese cigaro-le dije llorando con una cara de terror
El hombre se me quedo viendo y se rio siguiendo su camino.
El pensaba que era adicta y que le rogaba que me diera un cigarro por que queria fumar.
Paso lo mismo que en mi vision el hombre avento la colilla al cesped seco y muerto, y empezo a progresar las llamas.
EL hombre vio lo que sucedio y salio corriendo, yo estaba asustada, la escuela ya estaba cerrada, solo estaba un viejo conserge y su hija Emanuelle de cinco años ilucionada por cumplir seis para entrar a esa escuela.
Yo vi que esa niña no era la muerta que se me aparecia, pero a un lado de esa escuela, estaba una casa abandonada.
En la cual habia muerto una familia, la habian disparado, por que su padre era un narcotraficante y su familia no sabia. La policia habia entrado y ataco ala familia villmente.
Pero la niña se habia ocultado debajo de su cama y se quedo ahi. Paso en tiempo y cerraron la casa con llave desde afuera, la niña se quedo adentro y murio ahi nadie supo sobre ella, pero todo eso lo tube en una de mis visiones, mis visiones tubieron sentido.
yo le intente gritar al concerge, pero era sordo, y su hija estaba dentro de la escuela nadie sabia lo que pasaba mas que yo.
Me dio una ataque de desesperacion y tube que saltar las rejas, el incendio ya iva mas de la mitad, y en la cafeteria habia un tanque degas. Si las llamas tocaban el tanque habria una explosion gigantesca y moriria mucha gente contandome.
Cuando jalñe al hombre se dio cuenta de los sucedido y me dijo que habia una niña (su hija) dentro en los salones jugando.
Fui por ella y el hombre le llamo a los bomberos. Cuando llegue alos salones vi ala niña pero no estaba sola, estaba con un niño que habia muerto con un cochillo en la cafeteria y la niña de la casa abandonada.
Al principio pense que le iban a ser daño pero se me quedaron viendo y me dijieron:
-por favor salvala no la dejes que sufra nuestro destino ella es mas joven que nosotros- me dijieron los niños muertos dando me la mano de la niña.
-gracias- les dije alos niños con una lagrima- yo me encargare de que vayan al cielo y que no sean almas en pena.
lque ala niña y al salir estaban los bomberos intentando de que el fuego no llegara al tanque.
Fue facil sacarla ya que era el patio el que estaba incendiado.
La niña venia aferrada ami diciendome en todo el camino:
muchas gracias
baje ala niña y fue corriendo a abrazar a su padre.
Mi deber con ellos ya habia terminado pero hice una promesa.
Y yo no ago promesas sin cumplir.
fui ala casa abandonada sompi en muro y vusque los restos de la niña para darle una santa cepultura, para ir al cielo.
Lo mismo hice con el niño, y me alegro saber que la escuela se salvo y que estube feliz por cumplir mi promesa.
Desde entonces al salir de la escuela iva a visitar las pequeñas tumbas de unos angeles. Pero no iva tan noche por que el cementerio se ponia aterrador en la obscuridad.
Mi historia termino y unca la olvidare, para mi fue una experiencia y que hay alamas malas y buenas.
Y se que el día en que yo muera los encontrare.
Pero eso no me aterro tanto fue lo que paso despues de que ayude a esas almas.

"UNA PERSONA NO SABE SI HAY ESPIRITUS A SU ALREDEDOR, EXEPTO YO"
Y MI MUNDO CAMBIO, Y MI VISTA IGUAL...........
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.57
  • Votos: 107
  • Envios: 8
  • Lecturas: 2754
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.149

4 comentarios. Página 1 de 1
Elver Gon
invitado-Elver Gon 04-06-2006 00:00:00

de darte una buena cogida , tu vista cambio porque te tirastes un pedo por los oidos

gusanita
invitado-gusanita 03-06-2006 00:00:00

aparte de los errores ortograficos como que esta muy fantasioso no creen? bueno creo que lo debiste de haber escrito primero en papel y luego en la comp.

andrea
invitado-andrea 30-05-2005 00:00:00

hola... la idea esta buena... pero hay demaciados "HORRORES" que hacen imposible de entender algunas oraciones... los mismo que con algunas partes del cuento, donde las tramas no encajan.. sigue escribiendo...saludos

MIRIAM
invitado-MIRIAM 10-05-2005 00:00:00

ME GUSTO TU CUENTO,ME HUBIERA PARECIDO MEJOR SI NO TUVIERA TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.CHAU

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815
Últimas Búsquedas