Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

necesito que me quieran

la noche de fin de año, hice por que te fijases en mi, y alguna sonrisa te saque,y de esa forma yo feliz ya me sentia, cuando acabo esa noche, en mi quedo el vacio, de saber que tardaria en verte, y que seguramente tu no sentirias lo mismo por mi.a la noche siguiente, desde ese lugar que yo hablo con quien me quiera escuchar, estando en soledad, pedi que te dieses cuenta de mi amor.porque yo no me atreveria nunca a declararme.
y deje pasar el tiempo, en la noche de los reies, un poco me olvide de ti, y quede con una bella persona, a la cual acabe por poseer, sin darme cuenta que ella es lo unico que buscaba. y despues de esa noche te deje en un rincon de mi corazon, para dejar paso a ese nuevo amor, del cual me enamore ciegamente sin ver que ella, solo se divertia, que ya tenia a quien amar, y conmigo sol oqueira jugar, tarde dos semanas en darme cuenta que no merecia mi tiempo, mi amor y mis sentimientos, y la deje de amar, y me di cuenta de sus defectos que antes ciegamente no conseguia ver.pasados unos dias, en el que tanto amor yo necesitava, estava muy solo, y te volvi a recordar, intente localizarte, pero no quise llamar la atencion, asi que no puede hablarte, y solo y triste segui en mi situacion.Pero que suerte es la mia, que de alguna forma aquella noche en fin de año te conquiste, sin ni siquiera hacer mucho ruido, a un pequeño rincon de tu corazon llegue, y tu tuviste el valor de llamarme disimuladamente, y yo aproveche ese momento, para porfin declararte mis sentimientos. y hoy eres mi amor y yo soy el tuyo.gracias, carol y gracias dios, que aunuqe no creo en ti, puede que fueras tu quien me ayudaras.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.16
  • Votos: 43
  • Envios: 7
  • Lecturas: 2929
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815