Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

mis memorias

Todavia recuerdo aquel dìa cuando te vi por primera vez tu acompañabas atu hermano a ver a su novia y cruzamos las miradas y nos enamoramos.
al otro dia fuiste a buscarme a mi casa y me invitaste a tomar un helado yo te dije que si pero , que me daba miedo las personas que estaban en las esquinas fumando marihuana , tu me dijiste que tu me hibas a cuidar y yo confie en ti.
paso el tiempo y me pediste pololeo yo te dije que si y empezamos a pololiar.
paso el tiempo entre altos y bajos mas bajos que altos.
llego el momento de casarnos ecepto un pequeño problema tu madre no se acordaba donde estaban los papeles de tu bautismo... pero igual nos cazamos al año tuvimos un hijo maravilloso lo decidimos llamar roberto igual que tu.
es el unico que separece a tu padre pero bueno eso no es lo importante yo solo te queria recordar (la vez que me llevaste a tu casa cuando recien pololiabamos cuando tu padre saco una botella de shampang y dijo al fin vamos acelebrar que mi hijo ya no se va a correr mas la paja ) yo no quise decir nada para no ofender a nadie , o tambien esta en mi memoria cuando nuestro hijo tenia como 4 años y estabamos tambien en la casa de tus padres : estaba por sacar una fruta cuando tu mama le dijo que la dejara ahi que no se viniera a comer las cosas de su casa ) te acuerdas y yo le dije ya roberto bamonos "yo te doy una fruta en la casita" .
como olvidar aquello, una fruta no se niega menos a un nieto pero bueno que ba asaber esto tu mama ,tambien esta en mi memoria que por culpa de ella yo te heche de la casa y ya no vivimos juntos el dia de hoy .
me acuerdo que siempre cuando hablabas sacabas a tu mama decias que era pobrecita y etc yo no decia nada para que no te enojaras pero llego ese dia que me canse de tu mama y te heche.
ahora ya crecio nuestro hijo ¿sabes cuantos años tiene? 19 averdad que en ese tiempo que crecio nuestro hijo tu estabas con migo ,pero nuestro hijo ahora esta en el ejercito en iquique ¿lo has llamado? me tina que no si tienes tiempo solo para tu mamita ...
bueno me despido por que no tengo mas que hablar porque si sigo hablando de MIS MEMORIAS te bas a asombrar y basw adescubrir muchas cosas que pasaron cuando tu no estabas en la casa de tu madre entre ella mi hijo y yo
chao espero que llames al robertitoa iquique por ultimo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.59
  • Votos: 56
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4043
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.175.46

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815