Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Historias Pasadas

mirada al pasado

Capitulo 1

Laura estba arta de todo, no lo soportaba más, quería acabar con todo ese sufrimiento, quería dejar de sentir, dejar de ser... dejar de existir.

Laura se encontraba en el balcon de su piso, ya habia tomado las pastillas, miraba su reloj de reojo de vez en cuando, le quedaban 30 minutos... no era mucho, pero era lo sufieciente como para escribir, una vez más, en su diario: testigo único de todo su sufrimiento que la habia escuchado siempre, guardando sus secretos fielmente...

Laura se kedó mirando a la gente que pasaba... y pensar que toda esa gente tiene su vida, sus sueños, su pasado... al fin y al cabo, su historia. Una historia que pertenecía a cada uno y que pronto terminaría para Laura.

Comenzó a pensar en todo lo que había sucedido en los últimos 2 años... cómo había podido ella llegar a ese punto? realmente no se lo imaginaba, y pensar que empezó por Luis... el único chico al que había amado y podría amar... lo quería tanto... seguramente él estaría ahora disfrutando de su luna de miel... y él nunca sabría lo mucho que Laura lo quería... nunca se lo dijo... habian sido amigos toda su vida, pero ella lo amaba en secreto desde los catorce años... "siempre estaré sólo para ti, eres mi mejor amiga" la voz de uis le retumbaba en la cabeza... Laura sollosó amargamente... ella sabia que Patricia sólo quería a Luis por el dinero, ella no lo sabia comprender, ella no lo sabia kerer... pero ya nada se podía hacer, esa mañana ambos se habian jurado amor eterno frente a 200 personas.

Laura habia sentido la tentacion de protestar para que la boda no se celebrase, pero sabía que Luis la odiaría de por vida, además, no era seguro que Patricia fuera esa clase de persona, kizá Laura estuviese equivocada, quizá Luis sería feliz... no le iba a rruinar su futuro con la mujer a la que amaba sólo por un capricho suyo... sus sentimientos no importaban... a nadie importaban... ni siquiera su madre quería saber nada de ella... y, pensándolo bien, kizá fue por eso que se fijó en Luis... kizá fue por ello que le pareció tan genial aquel chico... era el único al que le había interesado conocer sus sentimientos, era el único que se había molestado en escucharla y, ahora lo perdía para siempre... para no volverlo a recuperar...

Si tan sólo su madre le hubiese hecho caso alguna vez... pero estaba demasiado ocupada con sus "amigos" clientes, como para hacer caso a su hija... pensó en Sofia... ella si que le había enseñado la poca importancia de su existencia para la humanidad.

"Cuando una sabe que no tiene nada bueno, intenta mejorar lo poco que tiene" pensó... en sus últimos años obtuvo todas las matrículas de honor, Luis estaba tan orgullosos de ella que la llevó a un costoso restaurante... "si.... esos eran buenos tiempos" pensó... ahora se lamentaba nunca haber dicho nada a Luis...

Volvió a mirar el reloj... quedaban 10 minutos... o cerró con decisión y le dió un beso en la portada... (ese diario se lo había regalado Luis)... cerro la puerta del balcón y se dirigió a su habiatación... ya había redactado una carta de despedida a todo el mundo... y a luis... en su testamento dejaba el 80% de sus pertenencias a Luis... y el 20% a los del asilo de ancianos al que solía ir para vistarlos... pero ya nada de eso tenía importancia... se limpió las lagrimas de los ojos al tiempo que se retiraba dos mechones de cabello de la cara... ella sabía que ya no había camino de vuelta... todo terminaría en apenas 7 minutos...

CONTINUARA...
Datos del Cuento
  • Autor: yo
  • Código: 4619
  • Fecha: 01-10-2003
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203

2 comentarios. Página 1 de 1
BETTY
invitado-BETTY 11-10-2003 00:00:00

Porque parte de tu historia me ocurrió,realmente me gustaría saber si esto llega a un final trágico,ojalá que no.

sara
invitado-sara 02-10-2003 00:00:00

me parece que esta bien pero como lo has dejado hasta alli?? creo que tendrías que terminarlo que ha pasado? laura se va a suicidar? termina la historia

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815