Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

miedo

Al ver esto hace 3 días me anime contarlo.
Mi historia comienza cuando llegamos a vivir donde actualmente es mi casa ya tengo 12 años viviendo ahí . Cuando nosotros llegamos era un fraccionamiento en construcción a nosotros ya no nos tocó casa si no un terreno en lo últimas partes del fraccionamiento pegado al potrero.
El primer día que fueron mis padres y mis tíos a ver los terrenos y las medidas que les tocarían les tocó limpiar tal fue que se les hizo noche, ellos para descansar hicieron una fogata mientras platicaban, de pronto entre el monte se oyó algo correr , se levantaron con machetes en mano vieron cómo prendió una llama de fuego entre el monte al cual entre todos se preguntaron quien tiró una tronco de la fogata para que sucediera tal cosa, fue algo que nadie hizo tomaron sus cosas y rápido se fueron.
Al pasar los meses mis padres, mi hermana y yo nos mudamos al terreno en una casita que construyeron mis padres para habitarla , mis tíos no se quisieron ir en ese tiempo así que mi casita era la única habitada. En la última calle del fraccionamiento, si había casas pero no habitadas .
Un día mi madre tendía ropa mientras mi hermana y yo jugábamos, yo tenía como 10 años, aún recuerdo eran como eso de las 6 o 7 porque se veía el sol caer, cuando mi madre de repente nos metió a la casa corriendo dejando la ropa y los juguetes afuera y nos encerramos ya que mi papá no estaba .

Por la noche que llegó mi papá del trabajo cuando cenábamos le comentó que no se sentía segura por nosotras ya que esa tarde había visto a lo lejos de la casa debajo de un árbol de mango a un señor barbón de sombrero y vestido de negro que sólo estaba parado viéndonos a las 3 , y que no traía machete como para decir que andaba cortando leña y menos esa hora.

Mi padre le dijo que investigaría quien era ese señor trataron de ver y preguntar entre vecinos de otra cuadras pero nadie lo conocía hasta que un día entre pláticas un abuelito le comentó a mi mamá que no se espantara que ese señor ya lo había visto correteando a su mujer debajo del mango dándole vueltas al árbol mi mamá le dijo que estaba solo que no había ninguna mujer y el viejito le dijo es que tu solo vas a ver al “cabrón” ese, no quiere que rescaten a su mujer, el señor muy tranquilo le dijo que la primera vez que fue a cortar leña por ese lugar vio a esa mujer llorando y al intentar acercarse a la muchacha corrió y vio cómo apareció ese hombre ambos desapareciendo entre el monte, que ya eran varias veces que veía eso , cosa que dijo que no estaban vivos , mi mamá no lo tiro a loco y le dio las gracias ya puesto que alguien lo había visto, pasaron los meses mis tíos habitaron sus casa mi mamá nos metía de jugar ala 6 de la tarde y nos encerrábamos hasta que llegara mi papá ya después mas gente empezó a ver a ese señor al ir a cortar leña.
Tiempo después ese árbol lo tiraron todo ese monte se hicieron terrenos se llenaron de casas.
Pero ahora mi mamá y demás familiares ven a ese señor por nuestras casas y más en la mía y la de mi tía que está al lado de mi casa, Se oyen pasos con botas y sabemos que es el mi primita lo ve a veces por su ventana pensando que es mi papá o mi abuelo.

Mi papá también usa muchas botas tal cual a veces decimos “ahi viene mi papá entrando”, esperamos un rato y pues no no entra porque no es el. Yo la verdad solo había oído los pasos de sus botas no lo había visto en los pasillos de mi casa como mis familiares, hasta apenas este domingo que pasó me encontraba sola con mi papá y mi novio en mi cuarto, el se quedo dormido y yo solo estaba recostada con mi cel , en mi cuarto no tengo puerta puesto que la rompí pero puse una puerta de madera como reja algo así con una cortina , pero un metro mas atras puse otra cortina ,mi cama está conforme uno quede viendo a la puerta. Bueno el chiste es que estaba mi papa pero como el entraba a trabajar de noche oí que me gritó -ya me voy hija!! yo conteste ok…. oi que se despidió de mi gatito también cerró la puerta y se fue, a los 5 min. escucho de nuevo los pasos con botas, cuando levante mi cabeza hacia la puerta vi como la silueta de un hombre robusto con sombrero abrió la rejilla de mi cuarto al extremo de abrilla toda, (se abre hacia fuera de mi cuarto hacia la sala), cuando veo mi gatito sale debajo de mi cama y sale por la puerta la silueta muy despacio, cerro de nuevo la rejilla al ver eso no recordaba ese hombre que se aparece y empecé a decir “Papi pensé que ya te habías ido” pensando que era mi papa y comencé a decir “papá deja de asustarme ” nunca contestó, la silueta desapareció empecé a golpear a mi novio para despertarlo diciéndole que alguien se había metido. Nos levantamos buscando a mi papá o lo que haya sido pero las puertas estaban cerradas, le marque rápido a mi papá y le pregunté por dónde iba me dijo que por la prepa que está en la siguiente colonia que si ocupaba que se regresará, le dije que no que todo estaba bien, colgué y obvio me quedé muy asustada pues fue la primera vez que lo vi .
Me sentía tranquila al saber que no lo había visto pero ahora que lo vi por primera vez No lo quiero volver a ver.
A lo quiero que opinamos mi familia y yo ,Que ese señor cuida un tesoro por esos terrenos puesto que el fuego que vieron hace años mis tíos o Que ese señor mato a su esposa y por eso no descansa por la culpa que lleva.
Alee Sedinoel

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 946
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.8.141

1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 17-12-2017 07:28:41

me too bebe

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815