Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

micro nanotecnologia

Una gran muchedumbre se ha reunido legalmente para protestar pacíficamente contra las políticas de la actual administración. En poco tiempo, en lo alto entre 5 y 10 kilómetros sobre la muchedumbre UAVs vuelan provistos de cámaras de filmación, sensores y una plataforma para monitorear a las personas en tierra... enviando esta información al gobierno y al personal militar y su supercomputadora central ... las bases de datos preparadas para recibir tanta información sobre los participantes como puede proporcionarse.



Poco después se sueltan centenares de robots aéreos -- tan pequeños que son difíciles de notar (o micro/camuflados) -- los dispositivos están programados para circular autónomamente y obtener tantos datos sobre los individuos en la muchedumbre como sea posible.


Imágenes digitales en tiempo real son enviadas a la gran plataforma de UAVs y a las bases en tierra para un análisis instantáneo, esta información ingresa y es de inmediato comparada con la información personal existente en las grandes bases de datos. Estas supercomputadoras poseen la identificación biométrica, historia personal, archivos médicos, información financiera no sólo de potenciales delincuentes y terroristas... sino de todos los "enemigos" políticos del gobierno... y de los ciudadanos normales.


Luego continua con la descarga de millones de diminutos chips computacionales llamados polvo inteligente (Smart Dust)... o polímero identificable... o una variante del Chip RHID.... aterrizando en las cabezas y hombros de los individuos participantes. Esta descarga implica una identificación instantánea y un sistema de rastreo por tanto tiempo como estos aparatos o polímeros permanezcan en la piel, pelo y ropa de aquéllos que asisten a esta particular reunión.



Las personas pueden ser rastreadas individualmente hasta sus automóviles, casas, trabajos, casas de amigos, etc... agregando una enorme cantidad de datos a los archivos. En algún punto, sensores que descubren personas específicas serán activadas por este "material inteligente"... en edificios, estaciones de trenes, aeropuertos y futuros puntos de "búsqueda automática".


Si esta manifestación de la ciudadanía es juzgada como "incontrolada" o está compuesta de bastantes "elementos anti" --además de, o en lugar de la acción de armamento no letal de la policía local empleado en la escena -- MAVs y pequeños UAVs pueden usarse para dejar caer incapacitantes o agentes de dispersión (que van desde el gas lacrimógeno de dispersión de manifestaciones a los opiáceos y otras drogas diseñadas para confundir, desorientar o incapacitar temporalmente) o a una variedad de armamento non-letal "para el control de manifestaciones".


Y con el sistema de rastreo humano, en efecto, además de individualizados infractores y monitoreos físicos en aquéllos juzgados como una "carga" para el régimen....



Con un número creciente de vehículos sin tripulación, cada vez más baratos que llenan nuestros cielos en adición a variedades más grandes como los Predator y helicópteros y aviones sin pilotos, la vigilancia y la "influencia" sobre manifestaciones y control de ellas vía estos dispositivos es ahora un hecho y no una fantasía del futuro.


Los sistemas tácticos UAV, (ejemplo el "Buscador de Kentron"), está siendo utilizado actualmente por la policía en Africa Sur para monitorear manifestaciones y vigilancia urbana. El UAV táctico Bravo del ejército de Pakistán, se usa actualmente para patrullaje de la frontera y por la policía. KFOR usa los UAVs para la vigilancia permanente de las fronteras. El CL-289, Fénix y Predator, algunos cargados con armamento de combate han sido usados en operaciones de guerra en diariamente en Afganistán e Irak.


La policía del Reino Unido ha estudiado el uso de pequeños UAV VTOL con cámaras, sensores de Televisión de luz diurna y filmación de videos en vivo, para la vigilancia urbana y manifestaciones de personas...


¿Se están usando en EE.UU. UAVs y robótica aérea en misiones de vigilancia doméstica sin el conocimiento público o la autorización del congreso?


La oficina de Seguridad Interna junto con el Departamento de Defensa y la policía está utilizando UAVs ( unmanned aereal vehicles: vehículos aéreos no pilotados) y MAVs (micro air vehicles: vehículos aéreos microscópicos) para rastrear y vigilar ciudadanos norteamericanos... y las excelentes bases de datos y la nueva estructura de internet está casi listas para procesar la información proporcionada por estos dispositivos... además de toda otra información recogida por los sistemas que están invadiendo las vidas privadas de ciudadanos norteamericanos.


Mientras el smart dust (polvo inteligente) MAVs, robots aéreos y UAVs juegan un papel central en recoger información/inteligencia para la guerra y aplicaciones de seguimiento/espionaje doméstico -- allí está la inmensa infraestructura para esta tarea que espera nuestro examen.


Esta fundamental infraestructura de Matrix consiste en un masiva y globalmente integrada y directa red de Internet y comunicaciones anteriormente desconocida en este planeta -- uniendo no solo a los ejércitos a nivel mundial -- sino también a una inmensa serie de instituciones de investigación y a las corporaciones... procesamiento instantáneo, en tiempo real de datos para la investigación científica y uso gubernamental instantáneo de estos datos.

Un buen ejemplo del uso de bases de datos de supercomputadoras integradas es la fotografía y toma de huellas dactilares de viajeros internacionales a EEUU. Millones de perfiles de visitantes extranjeros e información personal (incluyendo información Biométrica) está siendo ahora cargada en este gigante sistema -- no sólo para la comparación con pequeños datos recogidos de potenciales terroristas -- sino para rastrear a largo plazo. Éste es el primer paso en el proceso de alimentar los computadores con información sobre TODAS las personas -- incluso los ciudadanos norteamericanos.


La tecnología empleada es asombrosa... interfaz cerebro/computador, inmersas tecnologías virtuales, visión y control robótico (dispositivos multi-sensoriales), las supercomputadoras reciben terrabytes de datos minados para producir simulaciones y modelos además de procesar la información de los distribuidos sensores.. e información sobre cada aspecto del planeta... desde el medio ambiente a los operativos militares o hasta individuos que viven sus vidas cotidianas.


Sensores y robótica es necesaria para la industria, los viajes espaciales, para monitorear el medio ambiente, para dirigir las armas biológicas o nucleares, etc. El problema surge cuando ellos se ponen más permisivos tanto a nivel privado o gubernamental/militar, monitoreando, rastreando y controlando no letalmente (potencialmente letal) a individuos o grupos.


Un amplio sistema se esta organizando ahora para acumular datos de investigación científica y entregar simulaciones y modelos en la red (el primero escalón públicamente aceptable en el uso de estos sistemas). Lo que más preocupa son los inmensos sistemas de comunicación global que ahora ayudan al ejército y a la seguridad nacional en la recolección de datos de inteligencia y en comunicaciones integradas. Es de gran preocupación que este sistema puede usarse inconstitucionalmente para colectar y distribuir información sobre ciudadanos que respetan las leyes. ¿Dónde estaría la protección Constitucional?


Dentro de la rúbrica "Potencial Amenaza Terrorista" como su predecesora "Seguridad Nacional", esta administración ha estado creando y ha comenzado la instalación de la Matrix definitiva. Este creciente anatema amenaza atrapar a la población entera del planeta en una red de vigilancia, rastreo de humanos y en una super acumulación de datos para un propósito completamente diferente.... uno que es el Control Total.



Conectado con este tejido de tecnologías interlazadas, las líneas están siendo sistemáticamente borrosas entre lo que es la recolección de datos de inteligencia exterior y doméstica... entre los operativos militares/defensa y policial. El objetivo del ejército (como se declarado en la declaración "Visiones") es utilizar un ejército aéreo de robótica/MAVS/Smart Dust no solo para reconocimiento e inteligencia si no para dotarlos con químicos, drogas y otro armamento convencional y exótico... no solo para ser usado en situaciones de combate -- sino que "ayude" a la policía lo cual incluye un montón de aplicaciones.



El armamento Non-letal que incluye descargas de químicos desde UAVs ya se han probado y probablemente ya están en uso. Esto sumando a los aviones "privados" que vuelan a baja altura fumigando tóxicos pesticidas y otros químicos en nuestro ya severamente contaminado aire.



El fuerte Huachuca Arizona está interesado en albergar el Departamento de Seguridad de la Patria (DHS) que planea misiones de UAVs para mejorar la vigilancia en la Frontera Sudoeste.



La policía está siendo "animada" para usar UAVs en todas las formas de actividades incluyendo la vigilancia doméstica... el despliegue de armamento no-letal está en primer lugar...



En un documento llamado "Aplicaciones de mini VTOL UAV para la Policía", Douglas Murphy y James Cycon [Space and Naval Warfare Systems Center, San Diego y Sikorsky Aircraft Corporation] trae claramente a la vista que la meta del DOD (Departamento de la Defensa) y la Policía es la utilización de vehículos aéreos no tripulados y robótica para la vigilancia y control interno:



"... Una nueva capacidad ha sido demostrada por el ejército norteamericano que muestra ser una gran promesa para ayudar las agencias de policía. Este concepto usa un rotor, despegue y aterrizaje vertical (VTOL), vehículos aéreos no tripulados para proporcionar movilidad a los sensores u otras cargas. Este sistema o puede realizar tanto vigilancia... como trasladar y desplegar agentes no-letales... Este informe... presenta datos de conceptos en las pruebas de ensayos que ha realizado el Departamento de Defensa (DOD) en una versión más grande del sistema."



Vea lo siguiente para más información sobre el uso de incapacitantes y armamento no-letal (que puede desplegarse vía UAVs/MAVs) para individuos aislados o control de manifestaciones.



Peter Kupfer, del equipo editor del SF Chronicle escribe que Christopher Pister en la Universidad de California en Berkeley ha desarrollado "nubes de polvo inteligente que podrían algún día ser usadas en una serie asombrosa de aplicaciones... "



El "Polvo inteligente" (Smart Dust) está compuesto de "sofisticados sensores, diminutas computadoras e intercomunicadores inalámbricos... Como las partículas flotan en el aire, ellas pueden supervisar el ambiente, la luz, sonido, temperatura, composición química y una gama amplia de otras informaciones y emitir esos datos a una estación base a kilómetros de distancia... "

La robótica aérea ha alcanzado tal grado de sofisticación que no solo puede medir todo esto... además tiene "ojos" y "oídos" propios. La visión computacional o robótica (no sólo cámaras de video) -- proporciona la la capacidad de ver al robot por si mismo. Desarrollado durante los últimos años, siendo el resultado de la investigación de los sistemas visuales humanos y de la corteza visual... los robots están bien encaminados de poder rastrear a los humanos a través de una variedad de ambientes y terrenos, reconociendo las características faciales, gestos realizados con la cabeza y las manos al gesticular y formas de caminar ... las cuales pueden localizar e identificar a cualquier persona en una inmensa base de datos gubernamental integrada....



Cualquier persona a la cual se le han impreso sus huellas dactilares, se ha fotografiado, que ha comprado o vendido algo con tarjetas de crédito, viajado (o ha participado en grupos vistos como una "amenaza política" para este régimen).... puede ser el objeto del "reconocimiento de blanco".



¿Y cómo recogerán la información sobre los individuos estos programables robots aéreos, MAVs, electropolímeros y polvo inteligente (Smart Dust) desplegados ahora en nuestra atmósfera? Con los supercomputadores, preparados para recibir terabytes de datos... esta tecnología está en condiciones de proporcionar la información necesaria para controlar una enorme cantidad de individuos juzgados como "anti-régimen" por el mal uso de información para atormentar o desacreditar... o para aplicar varias tipos de drogas y químicos en el momento y lugar oportuno y neutralizan así, a quienes desafíen el poder político.

¿Existe alguna ley en este momento o que podría aplicarse en el futuro cercano que prohibiría absolutamente el uso de estos dispositivos aéreos (y armamento electrónico, incapacitantes no-letales o tecnología de control mental) por las "fuerzas de seguridad", policía, agencias de inteligencias privadas o gubernamentales o individuos particulares o corporaciones para el rastreo de humanos, vigilancia y control de individuos o grupo de individuos? Cuando las líneas entre las actividades de las agencias de inteligencias tanto del exterior como internas, operaciones militares de combate y las acciones policiales domésticas son poco claras... usando la "guerra al terrorismo" como telón, los norteamericanos y todas las personas del mundo deben empezar a formularse las preguntas correctas y demandar respuestas por la supervivencia de las libertades civiles en el planeta.



¿Cómo puede el público norteamericano sentirse seguro de su privacidad y libre para ejercer sus derechos democráticos con este tipo de tecnología que amenaza sus vidas cotidianas sin refrenamiento o regulación? Una ancha línea debe ahora ser dibujada en forma indeleble entre la recolección legal de datos, el uso militar de estas tecnologías y el espionaje y control doméstico.



La información sobre los individuos y sus vidas diarias ya están alimentando a este inmenso, excelente e integrado nuevo sistema de datos -- financieros, tarjetas de crédito (pronto serán las Tarjetas Inteligentes: Smart Card ), ubicación/información digital que contiene implantes, etiquetas inteligentes en los productos, monitores de seguridad (con reconocimiento facial/voz/gestos) y ahora puertas bio aseguradas en las entradas de oficinas y universidades.



Estas tecnologías son una industria en crecimiento -- pero ¿Debemos permitir que toda esta tecnología y descubrimientos científicos que nos rodean esté fuera de nuestro --las personas--control? ¿Están soltando objetos clandestinos (UAVs/robótica aérea autónoma) desde el cielo en fumigaciones por las agencias gubernamentales/militar para el "bien público"?



Si es así, ¿Por qué no se discuten abiertamente estos planes en el Congreso y en los medios de comunicación? ¿Es este monitoreo/influir/etc. SÓLO para una verdadera seguridad o preocupaciones medioambientales-- o podrían estar ellos dirigiéndonos "a nosotros el pueblo"?



Nuestras libertades civiles no es la única preocupación--la salud pública y el ambiente está en la estacada. Uno podría agregar la potencial "precipitación" de los químicos -- el "material de desechos" y los numerosos químicos generados de la descarga de la robótica aérea y de otros dispositivos "inteligentes" que caen sobre la ciudadanía y sobre la tierra.



Operativos en el espacio, aire y tierra están siendo la integración global de una inmensa serie de dispositivos intercomunicados que enlazan las comunicaciones militares, monitoreo atmosférico y oceánico (el tiempo, cambios climáticos) y rastreo y monitoreo humano. Ya no existe una diferenciación en lo que está ocurriendo sobre y bajo de las 60 millas de altura. Los satélites y otras plataformas militares proporcionan información, comunicación, etc. en una interacción con UAVs, sistemas en tierra y antenas robóticas móviles -- éstos son sistemas totales.



Es verdad que necesitamos muchos de estos sistemas satélites/espacio para proyectos dirigidos a ganar nuevas visiones sobre la atmósfera, los océanos, el tiempo... y para uso militar limitado. Los satélites, radar, los sensores, etc. son útiles hasta que ellos infringen el derecho de los ciudadanos de ser libres en la privacidad de sus casas, asociaciones y actividades legales. Mucha de la última tecnología es útil en el estudio de la atmósfera y de los océanos, ciclos de agua y monitoreo de acuerdos incluyendo la eliminación de armas nucleares y otras peligrosas y contaminantes tecnologías.



Pero si estos dispositivos están usándose para ayudar o mejorar el armamento robotizado que podría usarse contra los propios ciudadanos norteamericanos -- ¿No debería existir una nueva legislación al respecto?



Nuestro mundo está cambiando rápidamente -- volviéndose cada vez más totalitario en virtud de la nueva tecnología y la avaricia de unos pocos. Aún así todos los participantes "globales" parecieran estar poniéndose al día en el torbellino de lograr la superioridad tecnológica por medio de proyectos cooperativos. Por supuesto, hay "acciones" positivas de esta nueva tecnología particularmente en la salud e industria del espacio... y si se usa para una verdadera y necesaria seguridad.



Pero la meta central de estos enclavados proyectos se está clarificando rápidamente --como la filosofía del Control Total de esta administración que se está jugando en el control del espacio (inteligencia/armamento militar), la manipulación del tiempo y del medio ambiente, el control por la fuerza de los recursos mundiales y el fin de la privacidad y de la libertad en nuestras vidas individuales.



Hemos conocido una libertad jamás llevada a cabo antes en este planeta y no podemos imaginar que se nos quite. Sin embargo toda la evidencia muestra que esta libertad es solo aparente ante la implementación de esta Inmensa Matrix que atrapa a nuestro mundo -- el verdadero corazón de su sueño democrático podría ser (sin nuestro conocimiento y oposición al uso inconstitucional de esta tecnología) evaporado en una nube de sensores conectados a supercomputadores, robótica y polvo inteligente...
Datos del Cuento
  • Autor: incognito
  • Código: 13301
  • Fecha: 05-02-2005
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.32
  • Votos: 88
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4595
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.190.144

1 comentarios. Página 1 de 1
david
invitado-david 27-02-2005 00:00:00

les digo algo si es que llegan a leer este comentario...todo lo que esta pasando es pura vanidad del hombre por ser el mejor en cualquier campo de lo que sea....mejor deberia de buscar su paz ..y no la guerra por el el poder...todo lo que estan inventando o creando ya habia sido creado por un ser super inteligente , y para el somos polvo pues el nos creo..y como? ..dela nada..el si que es maestro de maestros...para el la nano tecnologia le da risa ...pues el creo los atomos...captan.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815