Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

mi vida pasada fue un total infierno.

HOLA A TODOS ESPERO SE ENCUENTREN BIEN ,bueno yo desde que cumpli mis 14 años ,tenia una amiga llamada Adriana y ella me presento a un chico ,y ya nos conocimos y el me dijo que tenia 15 años Y que estudiaba...
paso el tiempo y nos hicimos novios, andabamos de novios y despues descubri que el no estudiaba y que no tenia 15 años sino 18 y el me habia mentido.
despues paso el tiempo y el se fue comportando de una manera muy distinta conmigo ,me prohibia muchas cosas ,no me dejaba tener amigos,no me dejaba ponerme ropa normal ,siempre tenia que andar con ropa muy fea y que no me quedara apretada,no podia ir a visitar a mi propia familia ,no podia salir ni si quiera al patio de mi propia casa,un dia nos enojamos muy feo que discutimos y el me golpeo muy feo ,me dio en el ojo derecho con su puño de mano cerrado y me jalo del cabello y me pegaba en donde me calleran los golpes,era terrible y nunca lo podia terminar,me decia que si lo dejaba el me mataba...
aparte el me fue infiel, me engaño 2 veces, andubo con 2 aparte de mi y no lo podia terminarlo por que me podia matar,parecia que estaba loco o enfermo de celos, hasta que lo empeze a odiar y un dia gracias a alguien muy especial pude y tube el valor para dejar a esa bestia que tenia por novio,fue mi primer novio pero apesar de eso lo aborresco con todas mis fuerzas,ahorita esta en la carcel.
ojala se arepienta de lo que me hizo, apesar de todo no le deceo ningun mal a el, solo digo que dios lo perdone por todo lo que me hizo,pero ahora soy muy feliz y ya no soy uan chica de 16 años,normal,puedo salir,puedo visitar ami familia.
pero una cosa que nunca olvidare es que estoy super arepentidisima de por la culpa de mi ex no poder ir hido a visitar a mi abuelito que murio y casi nunca pude convivir con el ,lo extraño mucho.
pero dios lo tenga en su santa gloria....
los golpes se curan,;as sicatrices tambien,pero nunca se olvida lo que sufri ,lo que me paso a mi no se lo deceo a nadien es un sufrimiento terrible .sufri desde mis 14 años hasta antes de cumpir 16..... (atte.. niña que sufrio)
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.9
  • Votos: 29
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4798
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92

1 comentarios. Página 1 de 1
kelly
invitado-kelly 11-08-2003 00:00:00

Mira niña sufrida ,no me gusto mucho tu relato ,me parece que no tiene sentido ,tienes que agregarle mas detalles para entenderlo mejor,bueno trata de mejorar más para la proxima ,ok ?pero no esta tan malo tu relato.... bye

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815