Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

mi querido X que Dios me trajo

Esta es mi historia. una chica de 19. enamorada de un simple chico conocido por todos como artista. por que las diferencias entre lo que uno hace con lo que uno es?
Aun llega a mi mente aquellos momentos en las que hablaba con Dios de esos hombres afines que podria llegar a querer. paso por ahi cerca una descripcion completa que al parecer coincidia con aquel artista que todos conocian. razon??ninguna. Ya habia experimentado una de las tantas maravillas de Dios puede hacer con uno. Años atras solia hablar y meditar con El de un chico apuesto que me gustaba. y de tanto insistir entre sueños y sueños. logre al fin estar con el. aunque el final no termino como siempre me lo imaginaba. sino como un reto aprovechaba para probar si ese amor era verdadero o pasajero.
En fin. tras aquel experiencia, supe que Dios podria acertarme una mas. pero no con certeza la que yo queria. sin embargo, pense en concentrar mis sentidos y crear del todo a mi chico ideal, tanto en fisico como en lo sentimental, no yendo por el lado erroneo de crear al hombre perfecto que casi muchas anhelamos con hallar. Cabellos castaños rizados, ojos miel o marrones, mirada dulce y coqueta, sonrisa suave y tentadora, cuerpo de atleta mas no abusando, con buen porte y apachurrable, lunares juguetones por el rostro o el cuerpo.y por ahi me quede en cuanto sea por fuera. pues lo de adentro era impreciso. probablemente caballero inteligente, amante de animales y niños, que guste de algun deporte y toque algo de musica, que sepa bailar tal cual fiel compañero a una dama en un tango. Al igual que un principio, quede consternada al ver mitad de mis escritos contemplados en aquel ser que ahora veo por TV. Solo cuento con el destino y tal vez una manito por mi angel celestial, pues no solo me lo envio por un camino que es dificil de alcanzar, sino que tambien de nacionalidad mexicana y de personalidad desconocida, pues no se puede confiar de lo que uno lee, mas de lo que uno pueda ver y encontrar frente a frente. seguire mi esperanza pues esta no le alcanza con hallar aquel desconocido mio, que ahora se de su nombre, pero que alcanzarlo es un castigo.

Solo ver tu interior es lo que cuenta, cariño. lo demas es solo efimero.
Julio Ramirez Eguia, espero llegar a amarte algun dia.

Pilar
Datos del Cuento
  • Autor: Emma P.
  • Código: 18962
  • Fecha: 25-08-2007
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.2
  • Votos: 138
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2993
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.92.1.156

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815