Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

mi propia muerte

nos encontrabamos en el pueblo de mi difunta bisabuela Catalina, mis amigos y yo queriamos jugar a la ouija, nunca habiamos tenido gran interes sobre ese tema, nos gustaba bastante el esoterismo, el lado oscuro,..., pero nunca habiamos hecho nada para hablar con los muertos.

Entramos en la casa de la tia a las 7 de la tarde y ya estaba anocheciendo, nos encontrabamos nerviosos, impacientes por saber si en casa de mi tia habian espiritus.

Por un momento recordé cuando el día de mi cumpleaños entraron en mi casa unos intrusos a las 2 de la madrugada, armados con cuchillos, fue el peor dia de mi vida, ese día perdi a mi padre y a mi hermana, nos ataron a las sillas del salón. La alarma que conectaba directamente en la policia empezó a sonar, pero en mi casa no sonaba, sonaba en la comisaria. La policía se dirigia hacia mi casa, mientras los asesinos la emprendieron con mi padre, le dieron una paliza, despues lo degollaron, los llaron de mi madre y mi hermana hicieron que los ladrones se alteraran. Al fondo ya se oia una ligera sirena, era la policia, todos agachamos la cabeza y pensamos, "un poco tarde". Mi padre habia muerto; los asesinos enfuerecidos agarraron a mi hermana bruscamente por lo cabellos, y a mi madre y a mi nos dieron un tortazo para que nos callemos; el corazon de mi hermana fue atrabezado de lado a lado por un cuchillo de 18 centímetros. La puerta de mi casa callo al suelo, la policia arresto a los intrusos. Años mas tarde supe que los encarcelaron a cadena perpetua por decenas de crimenes que habian comentido.

Laura mi amiga, me hizo señas con la mano para que despertace de mis pensamientos, una lagrima callo por mi mejilla pero nadie se dió cuenta.

Ya habia anochecido, preparamos una improvisado tablero en una vieja mesa de roble que estaba en el salon, iluminados por unas velas empezamos el juego.

Javier dijo - ¿hay algo o alguien que quiera manifestarse ante nosotros? -

nada contesto, volvimos a intentarlo una y otra vez, pero nada. Estabamos desilucionados, pero sin darnos cuenta el vaso en el que todos teniamos el dedo pegado se movimo brusamente escribiendo.

S-I

Marta preguntó - ¿quien eres?_

M-I-N-O-M-B-R-E-E-S-L-U-I-S

me asuste como nunca, mi padre se llama luis, quité el dedo del vaso, despues recorde que en la ouija simpre habian 2 espiritus el que habla y el demonio, si quitabas el dedo el demonio se metia en tu interior, morias al instante, asi fue, estoy muerto, mi interior ardia, me quemaba todo, el corazon me explotó, los forences decias que tube un infarto.

Ahora estoy con mi familia, con mis hermana mi padre y mi madre que murio 3 años despues del asesinato.
Datos del Cuento
  • Autor: DAG
  • Código: 14584
  • Fecha: 15-05-2005
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.51
  • Votos: 57
  • Envios: 6
  • Lecturas: 1624
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.150.55

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815