Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

mi primera vez ( la mia)

Esto paso tres dias despues de mi cumpleaños nro. 16. Habíamos planeado con mi grupo de amigas ir a la casa de unos chicos "amigos", los cualoes yo, no conocía ninguno personalemnte, solo por telefono.Con dos de las chicas habíamos llevado yerba, dos porros, yo no fumo siempre, pero me tente, como otras pocas veces. Fumando y tomando, me cagaba de risa y de a ratos me colgaba. Para no joder a nadie me fui a sentar afuera, y me re tildaba flashando cualquiera. En una me viene buscar uno de los chicos, me lleva un cuarto, y a pesar de mi estado de poca lucidez, me percate de lo que queria, y no me detuve, pero fui de frente y le dije, soy virgen y ni siquiera quiero transar con vos. No obstante de lo dicho, me empezo a besar, no paré, y seguimos, y cada vez mas. Yo creo que porque estaba fumada no senti nada, no me excité, ni me calenté, era lo mismo estar transando que no. Me desabotonó el pantalón...y empezó a tocarme la chochi(jaja no se como ponerle), a mi lo que mas me excita es que me chupen las gomas, y eso hizo...y yo no me calentaba!!!bueno, cuano me quiso penetrar, me di cuenta que el no tenia preservativo. entonce slo frene, lo mande a cagar, le dije:_ son preservativo NO.
me fui.
ya me habia olvidado del tema, estaba en otra, cuando me llama. Me hago la desentendida. Me vuelve a llamar. Se repite la situacion cinco veces. Hasta que em toma del brazo y me lleva escaleras arriba, donde en el cuarto...en ese de su amigo, se repite todo lo anterior...y sin siquiera sacarme la tanga (porque al corrió) me penetro, completamente, toda, me dolio...mucho. Hoy hace tres meses, no lo volví a hacer, porque dsi bien mis viejos no lo saben, no creo que se lo merezcan, con la educacion que em dieron, seria una puñalada por la espalda, aunque es mi vida, y la vivo como quiero. Y no lo hice de nuevo, porque la priemra no fue muy digna de mi, y la proxima quiero estar conciente, quiero excitarme y hacerlo con el que realemtne quiera.
gracias por compartir mi historia, manden opiniones.
Datos del Cuento
  • Autor: Eugenia
  • Código: 9705
  • Fecha: 24-06-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.63
  • Votos: 27
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2384
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.165.8

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815