Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

mi primer_amor

asi comenzo: La primera vez, o eso creo que sentí el amor fue hace exactamente el segundo día de escuela en septiembre yo asistía a Octabo de Forest Oak y me enamore sola como dice mi madre era la primera semana de escuela en ese estado de Maryland y estaba muy contenta, era una nueva etapa de mi vida , yo tenia 13 años, mi cuerpo empezaba a desarrollarse mis pechos ya lo estaban no estaba ni gorda ni delgada normal, mi cabello era castaño oscuro , mis ojos castaños y mi piel blanca , y como dicen algunas amigas hipnotizo con mi mirar , bueno sigamos. hasta que cuando estaba hablando con mi amiga se sentaba detras de la mesa mia un chico bastante guapo , su pero eran como rayos de sol, una dulce carita timida y una dulce sonrisa decoraba su rostro, el hiba siempre solo ...nunca le vi muy acompañado en ese entonces...yo me quede obserbandolo a el , de mis labios brotaron un suspiro mi amiga, sonriendo me dijo a ti te gusta ese chico, yo encambio lo negue , así pasarón los meses hasta que en diciembre yo estaba hablando con una compañera y se acercan dos chicos diciendome que yo le gustaba a el , pero yo no le creí ,hasta que me insistieron tanto que despues me creí el cuento y decidi quitarme la timidez , y le empeze a hablar , pero el era cortante con migo , ahi me di cuenta que era timido o tal vez que me habian mentido ...pero enrealidad no sabia en ese instante..despues supe que era mentira..que ellos me habian engañado ellos me habian dicho despues de como un mes yo les creíy cuando supe que yo no le gustaba me sentia muy mal , cada vez que lo veía era el corazón que latia con fuerza, deseando salir, al girarme mirarlo lo encontre mirandome , y nunca sonriente mi compañera Zenaida que ya lo conocia,comenzo a hablar con el al marcharnos creo que dedico una de sus maravillosas sonrrisas obviamente que no para mi , le pregunte a mi amiga que de donde lo conocia , que si lo conocia , que qué claces tenia con el y en que grupo estaba hiba y todas mis preguntas tuvieron su respuesta y mal sabor para mi: se llama Alberto y va en 8-2 y tenia como 3 claces con ella, y ella me pregunto porque yo le dije que nada , solo curiosidad, desde ese dia decidí investigar sobre el y lo consegui pero mis amigas se enteraron que a mi me gustaba, e intentaron solucionarlo, pero yo les pedia que no pero mi mejor amiga sabia que yo no se lo diria y dijo que ni soñarlo que ella dijo que el dijo:"lo siento tu amiga es muy fea" escondio la verdad y dijo para no hacerme daño, pero creo que fue su rechazo lo que hizo que me interesara mas por el , porque el empezo a gustarme aun mas , lo unico fue que al pasar por el pasillo las manos, los pies me temblaban, tenia que uir de su presencia que todo eso me provocaba, mi amiga decidío volver al ataque sin que me diera cuenta y la verdad esque se lo habia prohibido porque no deseaba,que lo molesten ni a el ni a mi por mis respectivos sentimientos , le volvio a repetir que yo era muy fea para el y la verdad yo ya empezaba a odiarme a mi misma , a mi maldita fealdad , yo aprovechaba la menor oportunidad para mirarlo quererlo, adorarlo sin que el se diera cuenta ,y así pasaban los meses esos meses seguiamos encontrandonos en las claces .Un dia que yo hiba entrando a la clase lo primero que vi fueron sus ojos obserbandome , y volvio a extremeserme como cuando lo siento cerca , yo ententaba olvidarlo pero no he podido, ni hoy en día que yo estoy en sus claces he conseguido olvidarlo ....Desde que esta ahi solo lo he visto y siempre le pienso..cuando estaba en la clace de matematica intente conquistarlo por una vez pero esa seducion se volvio funeral para mi alma ya que me dijieron que a el le gustaba emely la chica mas inteligente de la clace..., eso me dolio mas.Desde esos momentos intento no pensar en el y olvidarlo pero su presencia en las aulas ,y la de su amigo me lo recuerda a cada maldito segundo de mi vida, con los cuales quiero poner fin ahora mismo , adios amor , adios vida maldita , adios familia rota y desesperada, adios queridas amigas y adios a ti torturador de mi alma de mi corazón.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.72
  • Votos: 53
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3469
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.36.221

1 comentarios. Página 1 de 1
Lluvia Triste
invitado-Lluvia Triste 22-02-2004 00:00:00

No te desesperes, a mi tambien me pasó eso, es obvio que te sientieras mal, ya se que es dificil olvidar, esas cosas siempre nospasan en la adolescencia.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815