Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

mi primer y ultimo amor

La primera vez, o eso creo que sentí el amor fue hace exactamente unos 5 años, me enamore sola como dice mi madre, yo asistía a primero de la e.s.o. y era mi primer dia de instituto y estaba muy contenta, era una nueva etapa de mi vida,yo tenía 11 o 12 años, mi cuerpo empezaba a dessarollarse mis pechos ya lo estaban no estaba ni gorda ni delgada normal, mi cabello era castaño oscuro, mis ojos son castaños y como dicen mis amigas hipnotizo con mi mirar bueno sigamos.hasta que cuando estaba hablando con mi amiga se me cruzo un chico bastante guapo, su pelo eran como rayos de sol, media capa,y una dulce sonrisa decoraba su rostro, el hiba acompañado por su mejor amiga, y mas atraz estaban los demas de su grupo, pero yo me quede obserbandolo a ell, de mis labios brotaron un suspiro y mi amiga, sonriendo me dijo a ti te gusta eses chico, yo encanvio lo negue, haci pasarón los meses hasta que en diciembre yo estaba hablando con una compañera y el se nos acerco,sin que me diera cuenta, y al escucharle la voz sin saber que era el mi corazón latia con fuerza, deseando salir, al girarme y mirarlo lo encontre mirandonos y nos sonrio, mi compañera que ya lo conocia comenzo a hablar con el, al marcharse nos dedico otra de sus maravillosas sonrisas, le pregunte a mi compañera que quien era, que si lo conocia,que a que curso hiba y todas mis respuestas tuvieron su respuesta y mal sabor para mi: se llama Carlos Z.G, va a 1 batxiller, y era amigo de su hermano, muy buen chico dijo ella,y me pregunto por que yo le dije que nada mera curiosidad, desde ese dia decidi investigar sobre el y lo consegui pero mis amigas se enteraron de que a mi me gustaba, y intentaron solucionarlo, pero yo les pedia que no lo hicieran que de eso me ocuparia yo mas adelante que no estaba segura, pero mi mejor amiga sabia que yo no se lo diria y dijo que ni soñarlo que ella hablaria con el y haci lo hizo, la verdad exactamente dudo que le haya dicho lo que ella me dijo: "lo siento, pero tu amiga es muy pequeña para mi, no puede ser". yo creo que me econdio la verdad y que no me la dijo para no hacerme daño , pero creo que fue su rechazo lo que hizo que me interesara por ell porque ell empezo a gustarme aun mas, lo unico fue que al pasar por el pasillo yo bajara la mirada al verlo passar no podia aguantarle la mirada, las manos me sudaban,los pies me temblaban, tenia que uir de su presencia que todo eso me provocaba,mi amiga decidio volver al ataque sin que yo me diera cuenta y la verdad esque sse lo habia prohibido porque no deseaba , que lo molesten ni a ell ni a mi por mis respectivos sentimientos,le volvio a repetir que yo era muy pequeña para el y la verdad yo ya empezaba a odiarme a mi misma a mi maldita edad, yo aprovechaba la menor oportunidad para mirarlo quererlo, adorarlo sin que el se diera cuenta, y haci pasaban los años,yo en segundo y el en primero por repetir , repitio tres veces 1.btx,y en esos años seguiamos encontrarnos, un dia que yo hiba para mi classe lo primero que vi fueron sus ojos obserbandome, y volvio a extremeserme como cuando lo siento cerca, yo intentaba olvidarlo pero no e podido, ni hoy en dia que yo estoy en 1btx, eh conseguido olvidarlo , desde que se marcho solo lo eh visto tres veces, y en dias especiales para mi, un dia de cine, el dia de navidad cuando paseaba con mis padres, y el dia de las fiestas de mi pueblo cuando estaba con mi ex novio al cual pretendia volver a seducir, en vez de sedución se volvio en funeral para mi alma y mas viendolo con su novia del brazo eso me dolio mas, desde esos momento intento no pensar en el y olvidarlo, pero la presencia de su mejor amigo en mi aula, me lo recuerda cada maldito segundo de mi vida, con los cuales quiero poner fin ahora mismo, adios amor , adios vida maldita, adios familia rota y desesperada, adios querida amigas y adios a ti torturador de mi alma, de mi corazón.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.18
  • Votos: 22
  • Envios: 6
  • Lecturas: 3142
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.96.61

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815