Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

mi primer y mi unico amor

Siempre he sabido que el amor es algo que cambia la vida, y que nos hace ver las cosas mas bellas, y que es algo lindo eso decian todos.

asi pensaba yo, mas no lo comprendia hasta que una tarde al fin lo comprendí.

siempre he tenido el problema de ser timida y por eso no tengo muchos amigos ni socialiso mucho con la gente de mi escuela. Mi mama decidio llevarme a un lugar donde podian a ayudarme a tener mas seguridad de mi

bueno pero asi empieza mi historia

En una tarde que era la tarde de la noche de brujas, una amiga me invito a su fiesta de halloween, a la cual yo fui.
habia que llevar un difraz, y el mio era el de una payaso que lo tenia desde el año anterior pero le habiamos hecho unos toques diferentes para que no se hiciera monotono como dice mi madre.
bueno me compre una mascara y la pintamos y la remplaze por la nariz roja,mas los colores vivos del difraz. Cuando llegue a la fiesta que me llevo mi tio, fuimos casi los primeros en llegar, y yo la verdad no queria ir porque no conocia a nadie. y derrepente veo que nadie estaba ahi, ni siqueira mi amiga que me habia invitado y que de las pocas personas que estaban ahi, porque yo era la unica disfrasada. Derrepente aparece el novio de mi amiga y yo le pregunto que donde estaba ella(su noviA!) y el me dice que esperar que se estaba arreglando. bueno derrepente empezaron a llegar mas personas

derrepente vi a tres chicas q se acercaban hacia mi y me querian sacar la mascara que llevaba porque nadie sabia si era hombre o mujer. y me empezaron a hacer preguntas, quiza pensando que era hombre. Bueno y yo me saque la mascara y empezamos a reirnos todas, y asi empezamos a hablar y nos volvimos amigas. Bueno desde ahi empeze solo estar con ellas.

despues de eso empezamos a bailar pero me aburri pronto y despues un monton de gente empezaron a sacarse fotos....cuando derrepente veo a un chico guapo que entra y para mi fue como un chico mas por lo tanto no me importo mucho, pero esa vez que lo oi hablar me sorprendio porque no pense que hablara español, asi que le pregunte a la chica de la fiesta,que quien era el. y me dijo que era su primo jonathan.

y yo me acerque y la mama de mi amiga me dijo que me sacara la mascara y yo no quice porque realmente no queria q me viera, sin embargo creo que su tia se habia enojado conmigo... asi que me fui con las otras chicas y empezamos a jugar pool.

Despues de eso nos fuimos a bailar donde estaban todos y a una de mis amigas se le habia roto el disfraz que era una faldita muy estrecha.

Despues al final de la fiesta vi al mismo chico
el cual me habia sorprendido y lo vi salir, y tenia una bolsa grande y le pregunte si nececitaba ayuda. y el dijo que no asi que me acerque hablarle y y nos presentamos.
el me pregunto ¿como te llamas? yo respondi paola. y le pregunte a el. y el dijo jonathan. le pregunte de donde era y resulto ser del mismo lugar que de donde era yo.

y de ahi fue que empeze a enamorarme..
un dia decidi llamarlo y decidimos salir a un club con sus amigos y yo una amiga y fuimos y lo pasamos bien solo que se enojo porque no queria bailar con el.

despues de eso nos vimos en varias ocaciones y empezamos a hablar todas las noches y escribirnos tambien y el me pregunto por chat si queria ser su novia y yo acepte! estaba muy feliz...me escribia poemas tan lindos..y me hacia sentir tan bien cuando hablamos que me fui enamorando cada vez mas de su personalidad. Gracaias a el descubri lo lindo que era sentirse enamorada y que era verdad todo lo que me habian dicho. y pensaba que nadie se sentia asi..

y sin embargo todo se tenia que acabar gracias a mi inseguridad.

porque cada vez que el queria salir con migo yo decia que no, por miedo..y el lo supo y yo senti que tras esa inseguridad habia derrumbado todo lo que el sentia por mi. y asi fue, y de ahi terminamos y no supe de el nunca mas....

y tenia mucha curiosidad de saber de el, de volver a verlo
de que sentia ahora...y si me queria o no
porque yo siempre lo he querido mucho

siemla misma ilusion ...ya no he sabido mas de el pero espero saber muy pronto y aclarar las cosas porque fue la primera persona de quien me enamore y la que me dijo cosas muy lindas, y siempre pensare que nadie es como el...nadie es tan especial sincero, y romantico como el

seguire queriendolo mucho como a nadie.
Fin



paola n
Datos del Cuento
  • Autor: paola
  • Código: 14644
  • Fecha: 19-05-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.35
  • Votos: 46
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4702
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.111.9

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815