Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

mi mayor fantasia

una vez mi amiga gaby queria salir de paseo con su novio pero su mama no la dejaba eran las 9 de la noche de un dia domingo, le dijo que tenia que levantarse para ir a clases al dia siguiente asi que me llamo y me rogo que llegara a su casa, viviamos a dos casas, llegue y convenci a su mama nos dejara salir a dar unas vueltecitas en el vehiculo del novio de gaby.

no me agradaba la idea de ir de estorbo pero ellos me llevaron a un rancho en la playa era de noche pero habia una hermosa luna ellos se bajaron del vehiculo pidieron unas gaseosas y me dejaron en la mesa espere unos 15 minutos pero no volvian eran casi las 10 y yo tenia clases al dia siguiente asi que me fui a buscarlos no estaban en el vehiculo asi que algo me dijo que los buscara en la playa estaba oscuro la luz de la luna era lo unico que nos iluminaba despues de buscarlos escuche algo entre unas rocas era gaby y su novio teniendo sexo me hacerque sin que se dieran cuenta se besaban y se acariciaban mucho senti envidia pero bien dije no los moleste asi que segui caminando en lo oscuro pensando en cosas de la vida no se que tanto pensaba por que me aleje tanto cuando me di cuenta estaba demasiado lejos del rancho.
de pronto vi siluetas de 3 hombres que se me acercaban a toda prisa trate de caminar rapido para que no se me acercaran pero fue en vano uno de ellos me tomo del brazo y me dijo- a donde vas
me guiño del brazo y me dijo que le diera todo el dinero que traia le dije que no tenia los otros dos se me acercaron y les dije que porfavor no me hicieran nada.
uno de ellos me dijo que me iban a violar y empeze asuplicarles que no me hicieran daño entonces me dijo que escogiera por las buenas o por las malas.
les dije que por las buenas pues tenia miedo que me mataran.
asi que me ordenaron que me desnudara completamente asi lo hize uno de ellos se bajo el pantalon y saco su pene era enorme y grueso me dijo que se lo mamara asi que yo me acerque cuando vi lo que estaba enfrente de mi me exite mucho y lo empece a lamer eso parecio gustarle mucho lo hice despues de unos 5 minutos estaba haciendolo por gusto y no por obligacion otro se me acerco y toco mi vagina con sus dedos los introdujo dentro de mi y noto que yo estaba mojada - a ja con que estas mojada perra ya vas a ver lo que te espera- asi que me puso en 4 patas el otro se sento a mirarnos y quede con el trasero hacia arriba y empezo a penetrarme por atras yo estaba super humeda era un pene algo grande y sentia sus emvestidas tan agradables me exite mas y el noto por mis constantes gemidos asi que el que faltaba se nos acerco y me dijo mamamela a mi tambien se sentaron frente a mi yo tenia un pene en mi boca y al otro lo acariciaba con mi mano y viceversa estabamos exitadisimos los tres asi continuamos un largo rato haste sentir que el otro me envestia cada vez mas rapido sabia que estaba a punto de eyacular seni como me lleno de semen las entrañas y el otro despues tambien eyaculo en mi rostro. quedaron satisfechos asi que me faltaba solo unos asi que el me acosto boca arriba y se me subio este era el maestro de todos se movia con tanta gracia me enloquecia yo gemia y el mordia mis pesones y con sus manos los apretaba yo tuve orgasmos multiples esa noche hasta que finalmente terminamos los dos en un enorme orgasmos.
ya satisfechos los tres habia pasado una hora y media desde que deje a mis amigos les dije que deseaba bañarme nos fuimos los tres a bañar al mar ya que estabamos muy cerca. completamente desnudos los tres y en confianza jugabamos me besaba con uno apasionadamente era el mas insaciable me acariciaba y termino haciendomelo por segunda vez les dije que les agradecia mucho por semejantes horas de placer asi empece a vestirme pero uno de ellos me jalo del brazo me dijo que deseaba hacermelo una vez mas antes de que me fuera e introdujo sus dedos en mi vagina estaba empezando a humedecerme asi que me dijo que me pusiera en cuatro patas lo obedeci empezo a penetarme y de repente senti como saco su pene y lo introdujo en mi ano de una sola vez grite de dolor quize safarme pero me tenia muy bien sujetada empeze a sollozar me pregunto si era mi primer vez anal le conteste que si asi que me dijo que lo sentia empezo a acariciar mi clitoris con sus dedos y a penetrarme suave y sutilmente para que no me doliera pues, luego de unos minutos empezo a gustarme tanto que yo movia mi trasero como una puta me penetro tantas veces que senti luego un orgasmo celestial que venia de lo mas hondo de mi ser y su semen se escurria de mi ser.

entonces les dije que tenia que irme ya no podia mas me asee para que nadie notara que habia pasado conmigo llegue al auto y mi amiga gaby me pregunto que me habia pasado le dije que me fui de paseo en la playa, ella tambien habia pasado haciendo lo suyo con su novio nos fuimos al llegar recibimos un enorme castigo eran ya la 1:40 de la mañana pero jamas olvidare a aquella noche ni aquellos hombres que me hicieron pasar las horas de placer mas bellas de mi vida.
hmmmm que rico.
Datos del Cuento
  • Autor: anny
  • Código: 16968
  • Fecha: 02-07-2006
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.86
  • Votos: 57
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2687
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.174.174

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815