Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

mi fiel amigo

Solo quiero contarte lo que me sucedio, cuando tenia 9 años mis padres me compraron un cachorrito, no tenia raza definida, pero era muy lindo. Era tan bonito que me quitodo el cariño de mis hermanitos, no me caia bien por que era tan tierno que me cansaba su ternura.
Con el tiempo lo llegue a estimar mucho, un dia cuando iba a la parada de la gondola, vi como atropellaron a mi mascota, queria llorar pero tenia que irme , pues mi gondola habia llegado.
En la mañana solo pensaba en el, por la tarde cuando fui a verlo me dijeron que se pondria bien, mi madre me prometio ir a verlo al dia siguiente...
Luego el tiempo paso y se repuso, lo comenzo a quere y mucho.
Pero un dia metio a mi casa una botella de plastico, no le tomamos importancia, al dia siguiente el comenzo a tener combulsiones, quisimos encontrar la causa de esa desgracia encontramos la botella, lo que contenia era aceite sucio y quien sabe que cosas mas.
Para que ya no sufriera mis padres le hicieron inyectar,
Eso fue sin que nosotros lo supieramos, fue muy triste pero me hizo entender muchas cosas.
CUANDO TE DAN UNA OPORTUNIDAD, APROVECHALA, POR QUE LAS OPORTUNIDADES PARA SER FELIZ SON POCAS ...
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.28
  • Votos: 36
  • Envios: 6
  • Lecturas: 2077
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.159.224

1 comentarios. Página 1 de 1
carmen perez
invitado-carmen perez 06-05-2003 00:00:00

quiero decirte que tu no tienes la culpa de lo que sucedio, aunque es triste, esas cosas pasan.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815