Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

mi enfermera

Para algunos sonaramuy raro pero para mi fue algo muy exitante.
regresaba de mi trabajo 10.PM,cuando me encontre con mi suegra que tambien venia de trabajar nos subimos a el camion a barranca del muerto el camion iba muy lleno pero asinos subimos en el transcurso le iba yo arrepegando mi verga ella se queria alejar pero no se podia por lo lleno del camion.yo trataba de alejarme.
se desocupo un asiento y le dije sientese,y cuando pasaba la gente para bajar le acercaba yo mi verga que ya estaba bien parada.ella al principio se recistia pero depronto puso su mano en su hombro para tocar mi vertga.
llegamos ala casa mi suegro y mi esposa no estaban me ofrecio de cenar,terminamos y me dijo estoy muy cansada,yole dije le gustaria un masdaje.ella medijonooooooooooo.
pero ya estaba muy caliente y le dijeno se preocupe va a ser por encima de su ropa.se acosto boca abajo,le empece a acariciar la espalda hasta llegar alas nalgas,le empece a bajar sus pantalones poco a poco ella ya no se resistia empezo a jemir,ya basta me dijo pero no le hice caso y continue.
le dije volteate teresa ella se volteo pero tenia serrados los opjos.le empece a quitar el bracier y saltaron dos grandes pechos sabrosos.los empece a mamar hasta llegar a su panocha ella ya me decia metemela mi amor,pero yo le dije mejor chupamela ella contesto nunca lo he hechopero lo voy a intentar tan rico me la mamo que me hizo que yo tambien se la mamara en un rico 69 depronto le dije me vengooooooooo y para mi sorpresa se los paso todos.
le empece a atratar de dilatar su culo y me decia no tu suegro no lo ha metido por ahi y me va a doler pero cuando sintio ya la tenia adentro empezo agritar no me la saques mi amor me partes en dos pero no la saques.
se empezo a mover y grito me vengooooooooooo.
la puse patitas a el hombro y se la deje ir hasta el fondo ella gemia de placer se vino varias veces hasta que le dije me vengo denuevo me contesto echamelos en la cara y se los heche.

asi estuvimos un rato hasta que me vesti ..ella medijo nayell no se debe de enterar.y tu suegro menos. la bese y me sali a mi cuartyo
Datos del Cuento
  • Autor: jorge
  • Código: 14373
  • Fecha: 27-04-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.82
  • Votos: 44
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5929
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.105.105

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815