Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Historias Pasadas

mi corazon habitado (1er beso)

como un sueño con un principio pero sin final asiento con la cabeza mi gran descubrimiento ¡se amar!
Sin límites ni complicaciones reto a mis labios tan solo un beso de corazón, pero se acobarda demasiado y quiere huir, la fuerza de atracción los parte en dos.
Chupo mis labios recién rozados, y mi alma es capaz de nacer, se eleva a la potencia de un huracán que quiere llegar al sol, mi alma se siente bien. Pero ¿a qué saben los besos? Supongo que como los de todos los "enamorados", aunque yo los vea especial, consiste en la unión, pero no, para mi no solo es eso, un metodo que utilizan los jóvenes para expresar lo que sienten, o un simple vicio; la verdad, si lo pienso en frío veo que es tan solo una manifestación de una pareja de adolescentes, pero a mí me gusta. No te sientes sola, ni desplazada, juego ahora con mis labios y recuerdo esa sensación que queda presente no sé ni en donde, pero lo noto como hace acelerar al corazon habitado de mi cuerpo.

Cobarde de mí, no sé enfrentarme a nuevos retos, no me hago a la idea eso de compartir y tanto es así que egoístamente juego con mi cuerpo, no dejo que sea más que tocado, y tan solo es carne donde trasmites.

Está bien, intentaré cambiar pero dándome a valer con mi respeto.

Una mirada perdida indica que el dia ha finalizado, los sueños empiezan a llegar mientras me fundo en el recuerdo de un día demasiado especial para mi


fdo: SAK (una, con sentimientos)
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.238.189

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815