Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

mi condena , la bulimia y su amiga la anorexia

MODA O ENFERMEDAD??
Para mi sin duda es una enfermedad, pero si tiene algo de moda y es q cada vez mas chicas caemos en esto justamente, para poder vestir y estar a la moda , que normalmente esta sociedad esta haciendo al discriminar o mirar mal a una chica que tenga sobrepeso.
Hace ya 7 años que estoy metida en este mundo,y cada dia q pasa es mucho mas dificil salir de el, parece mentira que salga de mi boca decir que tengo esta enfermedad cuando yo con 16 años pesaba 98 kgs y jamas en mi vida pense que caeria en esto pero sucedio y aora pago las consecuencias.
Mi caracter es mucho mas fuerte pero tambien es mucho mas malo y mas frio, mis secuelas fisicas son tremedas sobre todo porq por culpa de esto perdi toda mi dentadura y aora me sale muy caro pagar esto, no tenemos mucho dinero como para poder permitirnos tanto lujo y en mi casa las cosas estan cambiando demasiado.LLevo 2 años sin dentadura pasandolo muy mal y aora que deciden operarm me dicen que me vale 15.000 euros, es increible, como le hago yo esto a mis padres despues de que casi me perdieran por culpa d la anorexia ? jamas he pedido ayuda a nadie y mucho menos donativos para algo pero desde hace 14 meses que murieron mis 2 primitas en un incendio cada dia siento q el dinero me hace mas falta.
De donde sacamos tanta pasta?? no podemos pedir prestamos y es un horror estar asi, me encantaria que Dios me oyera y me diera ese regalo q tanto necesito, dinero para operarme y no seguir con este horror, tengo descalcificacion en la boca y esperar mas tiempo podria crearme un cancer o tal vez no poder hacerme nada en ella y solo tengo 23 años. Que puedo hacer?? no me voy a poner a pedir en la calle , si por cada uno de los que leyera esto me dieran 1 o 2 euros seria... no se un milagro pero eso seria pedir un dinero q nunca podria devolver , porq seria algo q no sabria como acerlo...
Dar las gracias a quien lea esto porq d verdad no saben lo mal q se pasa en esta enfermedad.
Habera gente que no lo crea pero si kieren saber mas sobre esto enfermedad y necesitan ayuda con otras personas se pueden poner en contacto conmigo y yo ablare encantada con ellas y las ayudare en lo que pueda ,esto es algo q esta enfermedad me a dado , el don d ayudar alos demas sin poder ayudarme a mi misma..
BESOS
Datos del Cuento
  • Autor: ANA
  • Código: 12216
  • Fecha: 15-12-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.78
  • Votos: 85
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2978
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.26.35.111

1 comentarios. Página 1 de 1
charo
invitado-charo 06-01-2005 00:00:00

ana no se si podre ayudarte a cumplir tu sueño pero puedo asesorarte de los pasos q tienes q dar para conseguir la ayuda q necesitas,me gustaria q te pusieras en contacto conmigo para ver si ya distes esos pasos y es x eso x loq pides esa ayuda de 2 o 3 eur x cada persona q lee tu historia,espero noticias tuyas besos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815