Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

mi alma gemela

No se que pasara con mi vida, si encontraré el amor verdadero. Quizá es el que se fué a barcelona, o ese amigo que siempre ha estado ahí y al que quiero con locura y admiro como a poca gente, hasta el extremo de mirarle sabiendo que tengo la boca abierta...
Ese amigo que se fué siendo un niño asustado y que, cada vez que le veo de nuevo, es mas un hombre.que hoy me ha tirado un beso mientras yo me subía en un coche y el se metía en su porteria, y al salir del coche; yo por detrás y el por delante, casi nos caemos los dos, con asombrosa compenetracion,a un compás sobrenatural. me ha lanzado un beso y le he mirado embobada.
su ropa ya no es igual, no es indeciso, sonríe sin vergüenza y sin temor. Se queja en voz alta y se mete con la gente.Tiene voz.Me sorprende con que quiere hacerse un piercing en la parte mas erotica, y me doy cuenta de que esta a mi lado a pesar de saber todo lo malo que tengo. Y me da las gracias por ser su amiga sin saber que soy yo quien se lo agradece, pues sin él yo no seria nadie, o almenos no la misma.
Tanto tiempo pidiendo, esperando cosas, gestos de quien no los iba atener, y sin reparar en que él me daba sin pedirle nada todo lo que yo esperaba en los otros. Tanto tiempo sin darme cuenta de cómo le echo de menos, sin percatarme de que esto sin él no es lo mismo, no es nada. Que es parte ede mí y no le quiero lejos, sino muy cerca de mi aún sin saber cómo le quiero. Ya no sé si es mi amigo o el amor que siempre deseé con toda mi alma.Ese caballero que me salva de todos los pèligros.
Ahora se ha ido, ha volado de su cárcel, ya no lleva cadenas en laas muñecas y los tobillos. Ahora puede ser él, no quiero enamorarme de mi amigo.
No quiero enamorarme de la persona que mas me valora, que me dice entre copa y copa, que ese chico no vale nada porque no se da cuenta de lo maravillosa, culta, lista, guapa, simpatica y especial que soy. me dice todo eso y yo no le doy valor porque es habitual en él Y nos reimos, y nos pedimos otro cubata. Y nos lo pasamos bien haciendo cualquier cosa...y me trata con tanto cariño y tanto respeto que me siento única, perfecta, la más querida...y todo eso lo hace tan en silencio que no me habia dado cuenta hasta hoy, cuando hace mas de cuatro años que nos conocemos.
Datos del Cuento
  • Autor: metafisica
  • Código: 6335
  • Fecha: 09-01-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.67
  • Votos: 27
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2437
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.114.125

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815